viernes, 8 de febrero de 2008

Cloverfield Hawkins








Ay por dios! Que día!
Primero me levanto mami porqe perdí mis llaves. :$ Despúes levantándome a las 10, desayuno y cambio para ir al uni. Hablo con Paddy y me dice qe tiene un regalo boludo, y guuau, qe regalo!
Llega Caro, llega Poli, me demora la lavada de dientes y salimos de casa 11.20. El 60 tarda como una hora en llegar y cuando llega, tenemos lugar para sentarnos y todo. Bajamos en el Uni y mensajeo a Paddy para qe me diga qe todavía no había salido.
Llega Paddy con su rasqueteo (!) de nariz. Llega Sofi, comida (disfrute de hamburguesa con queso y papas) y compra de entrada. Despues wii, fotos con los posters de pelis, foto con Cloverfield, con Juno, con 10.000 a.c y con Kung Fu Panda (L)
Ir a MacStation, donde tocamos todas y cada una de las computadoras, incluyendo notebooks, computadoras con cámara y computadoras con trailers. :)
Ir corriendo al cine para entrar temprano y darnos cuenta qe todavía no podíamos entrar. Paddy comprando pochoclos y yo caminando descalza por la alfombra del hall del cine. Entrar a la sala con cuidado de no sentarnos en el fondo, porqe se escucha el proyector, pero no sentarnos muy adelante, entonces: el medio. :)
Nos sentamos y contestamos la trivia de pepsi y de las películas y despues..la peli, CLOVERFIELD ♥ .
O sea, que buena película!, no me voi a cansar de decirlo, la aame.
Cuando terminó, bancar los 12 minutos de creditos porqe venía algo después. Sofi hablando por teléfono de Cloverfield con Romi. :)
Y después el HELP US de Rod (♥) y ustedes enojandose porqe pensaron qe venía otra cosa.
Despues Alparamis, Magneto, Todo Moda con las boinas de franceses putoss, Yenny con Transformers y la ida a casa. :)

En fin, LAS AMO Y QE SE REPITA. :)
Paddy, sos la nueva fija del grupo. :$

No hay comentarios.:

Image and video hosting by TinyPic