miércoles, 6 de febrero de 2008

El Elemento






La semana pasada, no me acuerdo bien qe día, a la tarde, tipo 5.30 me acosté para tomar una siesta y en el momento en el qe puse la cabeza en la almohada sonó el timbre.
Miré por la ventana y eran Caro y Poli. ♥
Las invite a pasar y vinimos a la pieza, donde arreglamos para la salida del viernes y nos pusimos a escuchar música. Un rato después leímos Tu Secreto por dos horas más o menos, hasta qe encontre algo en mi pieza. Una caja de un elemento femenino (ajajajajja). Lo abrimos y empezamos a leer el manual (porqe viene con manual, si) y saque uno de la caja y me qede mirándolo mientras Caro leia el manual y Poli anotaba la conversacion, qe tuvo mas preguntas qe respuestas. Caro probaba las poses según el manual y Popi seguia escribiendo, yo? basicamente me asombraba de la disposicion de Carolina Noelia al hacer las poses estipuladas en el manuel. Después quisimos probar el elemento en cuestión, pero no en nosotras, asiqe fuimos al patio y lo pusimos en una taza, y WOOOW, se infló, y nos cagamos de risa mientras lo observabamos asombradas, y nos sacabamos un par de fotos, si. Despues se lo mostramos a papá, qe ya sabia qe pasaba eeso, y después arreglamos hacer una pijamada y tener la segunda lección femenina.

Caro, Poli, las aaamo muchisimo ♥

No hay comentarios.:

Image and video hosting by TinyPic