sábado, 23 de febrero de 2008

Reproches de una chica de 16 años.

Este finde me entere de muchas cosas. Muchas que me dejaron medio anonadada.
Primero, cierta persona que iba al colegio conmigo repitio de nuevo. El mismo año por tercera vez. En cierta forma me da pena, porque tiene mi edad, y mientras yo voy a estar terminando el colegio este año, a ella le van a faltar dos años, si logra pasar este año. Honestamente, suerte gordi, espero que te recuperes (y lo digo en serio, porque no tengo nada contra ella).
Segundo, cuando en diciembre tuve que rendir filosofia, me pase 3 dias pegada a cada fotocopia que tenia, y lloraba de vez en cuando porque pensaba que no iba a aprobar, por suerte aprobe, pero porque alguien que se llevo 3 y no dio ninguna tiene una segunda oportunidad en una materia cuando el padre fue a apurar a los directivos?!
Para eso, cada vez que me lleve una materia hago que mi mami grite un rato, capaz que eso hace algo, no? Sandra podria haber hecho eso, alguno de mis amigos que repitio podria haber hecho eso, no?
Osea, nena (de 21 años) diste hoja en blanco en un materia, en la otra te fue como el culo y en la tercera ni te presentaste, y justamente en la que no te presentaste, tenes otra oportunidad!
No tenes derecho a estar en tercero con los que se rompieron el lomo estudiando, no tenes derecho a disfrutar lo que nosotros (egresados por ley) vamos a disfrutar.

Ojo, no estoy celosa, yo soy una persona que prefiere romperse el alma por lo que quiere, y quiere lograr sus propias cosas en la vida, pero bue, tengo 16, capaz que alguien con 21 va por la vida haciendo que su papi le logre las cosas.

Nose, cuando tenga 21 y la vida me venga en bandeja porque mi mami/papi apuran a la gente, hablamos.

No hay comentarios.:

Image and video hosting by TinyPic