viernes, 7 de marzo de 2008

First Week




Ok, de 5 días que tenia qe tener mi primera semana de clases, tuvo 3, y porque falte. El lunes llegue a la parada y estaban Jime y Cielo esperandome. Cuando entramos no pudimos subir, tuvimos que quedarnos en el salon de actos para que nos digan donde y con quien ir y para que nos den la charla de que nosotros somos el futuro. Mientras eso pasaba, me encontre con tooodos, Hernan, George, Ana, Eri, Yesi, Flor, Pablo Echarri, EL disimulado que me miraba y no me acuerdo quien mas. Igual el lunes fue medio depre, extrañe muchisimo a dos personas importantes para mi, pero me volque en las dos amigas que me quedan ahi, que cada vez nos afianzamos mas como amigas (?).
El martes fue aburrido, pero le dimos apodo a mi chico, es el 110 ♥ y nos dedicamos a pasar por su pasillo asi lo veo aunqe sea un poco, por eso gracias a Cielo y Jime.
El miercoles falte y me paso la lluvia, y por paso me refiero a me mojo muchisimo. El jueves fui al cole y tuvimos proyecto de investigacion, en donde hicimos autodefinidos (en serio, no es joda) y lo vi de nuevo a mi chico (y sorprendentemente cuando miraba a mi chico el me miraba a mi. mmm) cuando con Cielo nos quedamos paradas en la puerta de su salon, y cierta persona que no soy yo empezo a decir qe MI chico esta turro!, si!, TURRO!, y le tuve que dar la razon. Y cuando finalmente fui a saludarlo, las taradas me dejaron sola y despues fui con ellas y se rieron de mi igual qe roman se sorprendio de mi nick.
Y hoy, acostada en la cama con el labio hinchadisimo, suena mi alarma (mama llamandome del trabajo a las 11) y maami me dice - esta feo el dia, tenes ganas de faltar?- ...
como negarse a eso?!

No hay comentarios.:

Image and video hosting by TinyPic