miércoles, 12 de marzo de 2008

Happy Bday Mele

Estaría bueno poder decirtelo en persona, pero no podemos. Feeeliz Cumple Melee, Saaan, Rulete y mil apodos más que en este momento no me vienen a la cabeza. Desde ese día en primero en el cual sin saber mi nombre ya me ofrecias tu ayuda en cualquier cosa que necesite hasta el 19 de diciembre del año pasado estuviste siempre, cuando me qeria cagar de risa, cuando necesitaba descargarme, cuando queria hablar de peleas, cuando queria ver a mi chico, cuando queria visitar una feria del sanjo, cuando TODO sabia qe podia contar con vos. Y ahora no estas, y se siente que no estas, y te extraño muchisimo y odio que no nos estemos viendo y que las dos seamos taan despistadas que ni nos llamemos. Pero sabe que pase lo que pase estoy siempre y te aamo y sos una de las amigas mas importantes que tengo, me tenes siempre.
Feliz Cumple Sandra Irene ;

En otras noticias, esta persona declaró qe mañana rendía y si daba bien pasaba. No. Simplemente No, que no pase. A riesgo de sonar como una hija de puuta, que no pase, no lo merece.

No hay comentarios.:

Image and video hosting by TinyPic