miércoles, 19 de marzo de 2008

uncategorized

Me siento maal. Esta semana no fui al colegio. Basicamente porqe los tres días de clase de esta semana serian para rogar que la semana termine y empezar los 5 días de minivacaciones.
Pero igual, el colegio es mi responsabilidad, aunqe a veces dependa de los profesores que no asumen SU responsabilidad. El lunes tenía qe tener dos horas de clase, y de una materia cuya profesora insiste en que si no te llama, no hablas, y de 36 que somos, te aseguro que no me iba a tocar hablar. El martes hubo politica educativa, con tarea que ya habia hecho, sociologia, qe segun reportes, "perdio la onda", ingles, que nunca de verdad me esforce, y biologia, que dicta dos horas de tortura interminable. Y hoy tuvieron sociologia de nuevo, cultura y estetica del arte, que dictaria de nuevo, e ingles, que de nuevo: no me importa.
Igual diciendo todo esto me siento mal faltando, me siento mal acumulando faltas, aunque cuando llega la hora definitiva de tener las notas, me rompo el alma para tenerlas. No se, diga lo que diga me siento mal faltando. Raro, no?

No hay comentarios.:

Image and video hosting by TinyPic