martes, 8 de abril de 2008

Decisiones

OK. Esto es simple.
Hacer la campera de egresados o no hacerla.
Opcion 1: No hacerla. Sale $64, que podria gastar en otras cosas, como en un corte de pelo y un bolso. Ademas, distinto era cuando estaba en noveno, con chicos que conocía hace como 11 años, y los amaba, y por eso la hice, en cambio, a los chicos de 3ro 4ta conozco bien bien a 7, los demas son de otro curso, entonces para que hacerme una campera que demuestra unidad si tanta no hay. Otro buen punto: no es que no tengo camperas, tengo como para llevar al colegio, y esta va a ser de algodon, medio chotita, y solo la voi a poder usar en el colegio este año, porque es eso: una campera de egresados
Opción 2: Hacerla. Hace banda que quiero otra campera de egresados, y el diseño esta medio bueno. Me siento falsa si no la hago porque hace un tiempo la queria, pero considerando factores, estoy empezando a dudar.

Que hago?

Update: En el caso que esto influya: no voy al viaje de egresados, no me llama la atencion, no va nadie de mi curso y es carísimo.

3 comentarios:

Sora dijo...

no te la hagas, para que? si no los conoces, quedate con la de noveno A y listo, y menos si no conoces a todos, que se garchen, y cortate el pelo, pero UN BUEN CORTE, cambiate el look ;)
teamo daann

rom dijo...

concuerdo con sorita totalmente
el código de verificación es KDANIS jijiji
besi danis

Anónimo dijo...

no sé, si no la vas a usar este año, al pedísimo. desp no la usas nunca más, igual fijate vos que mierda querés hacer. y también olvidate de conocer bien bien a todos, los únicos amigos y que vas a conocer son pocos pocos, nunca va a ser los 35 (o no sé cuando son, en el Pelle son 35 por división) onda, si son siete u ochenta los que conoces no tiene nada que ver, pq una campera demuestra que EGRESASTE, no 'unidad'. y del viaje, estás TOTALMENTE del orto. media pila, best :| el viaje de egresados es lo mejor de todo, que te soba si los conoces, de todas formas la vas a pasar re chido! te pego el 24 de mayo si no vas :P
te aaaaamo, bestt. bbeso

Image and video hosting by TinyPic