lunes, 28 de abril de 2008

drama drama drama

cuando empece el año, supuse que como no estaba cierta persona, no habría drama y todo iría bien. pero no, hay drama. primero fue la campera, que la pagué y no me arrepiento, pero ahora es la fiesta. la fiesta que vamos a hacer como otros 5 terceros que no conocemos y vamos a invitar a 10.000 personas que no conocemos. obviamente, esto es todo diciendo van, no vamos. yo no pago, aunque tengo muchisimas ganas de hacer la fiesta de egresados, no quiero hacerla con otros 140 chicos que no conozco y con sus respectivas familias y amigos que tampoco conozco. encima de todo, en coyote. coyote, el lugar mas trillado y común para una fiesta de egresados en el artigas, el lugar que fue elegido porque nunca nos sentamos a hablar este tema, solo pasan hojas, lo que me lleva a mi otro tema de conversacion. hoy tuve dos horas de clase, dos horas con del lago, con lengua. en la segunda hora, empezaron a pasar una hoja para que se anoten los que querian hacer la fiesta de egresados en coyote, y que salía $60 por persona, y blablabla. la miré y no la firmé, porque no me decidí en el asunto. cuando la hoja terminó de circular todas las mesas, empezó a volver, pero (con toda razon), jime no la quiso pasar porque si nos descubria la profesora, que estaba enfrente nuestro, nos mataba. entonces una idiota empezó a decirle a la profesora si podía ir a buscar esa hoja porque la necesitaba, y la más idiota dijo -aay, tanto les cuesta pasar la hoja de vuelta?-. jime se estaba poniendo loca, cuando de repente, adelaida moreira del lago saltó a nuestro rescate y les dijo (cerrandoles la boquita) -si, les cuesta, porque saben que si las veo, las amonesto a ellas y a ustedes-

así es tercero, con 15 chicos que se llevan perfecto y componen el original tercero cuarta, y 21 chicos de afuera que arman siempre problemas y causan peleas, que componían segundo quinta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy harta del drama, yo también. Suerte con eso :) Te quiero :)

rom dijo...

en esos cursos falto Yo para poner orden, desubicados, que vienen a causarLES problemas a mi dani Te amo Chu.

Image and video hosting by TinyPic