domingo, 25 de mayo de 2008

21



Ben Campbell es un tímido estudiante de MIT cuyo sueño es ir a la Facultad de Medicina de Harvard, aunque su único impedimento es el dinero. Harvard cuesta $300.000, que Ben claramente no tiene.
Se postula como aplicante para la beca Robinson, para la cual asume que es el candidato perfecto, pero hay otros 76 postulantes que piensan lo mismo que el y tienen las mismas capacidades que él. Al tener la entrevista, el profesor le pide que se destaque en el ensayo, que deslumbre y que asombre con su experiencia de vida para ganar la beca, pero Ben descubre que no tiene una deslumbrante experiencia de vida: desde los 16 se esfuerza en los examenes, trabaja en una tienda de trajes a $8 dólares la hora y en su tiempo libre se dedica con su equipo a la competencia 2.09.


Luego en el film, Ben es reclutado para un equipo liderado por Mickey Rosa, para contar cartas semanalmente en Las Vegas. Obviamente el hecho de que la bella Jill Taylor este en el equipo inclina la balanza para Ben, que acepta la oferta y decide aprender lo básico de contar cartas y sumarle el idioma del equipo. Luego de varias semanas de éxito, Ben comienza a desprenderse de la tímida imagen que tiene en Boston para convertirse en un apostador alto cada fin de semana en Vegas. Llega a tal punto que provoca la ida de su compañero Fisher del equipo, y se convierte en el lider, y se considera, básicamente, el mejor, lo que lo lleva a cometer errores y ser expulsado del equipo a mano de Rosa, al cual le debe dinero, y ser (resumidamente) robado, expulsado y humillado.

El regreso de Ben al equipo se convierte rápidamente en un juego en donde no se sabe quien es quien o si alguien verdaderamente esta trabajando en equipo.
El resultado es una película que en momentos resulta larga, pero vale la pena al ver el desenlace, considerando los momentos de comedia y el de verdad no saber que pasa hasta el final.

4 comentarios:

Unknown dijo...

so nice , i like your blog

STYLE AND THE CITY . COM - PARIS dijo...

daan,

thank you very much for the comment you left on 16 diaries
i do appreciate that my street styles photos gives you more than ever the desire to come in Paris
i just want to humanize fashion by showing that real people are more stylish and real life (in Paris) more beautiful than the fashion shows !
isn't it ?

Welcome to Paris

i wish you a great evening and lot of happiness.

ps : if you want to use some of my photos you too, be my guest.

Kamel
street style romancer in Paris

Anónimo dijo...

aii yo la quiero ir a ver, pero tengo la mala suerte que ninguno de mis amigos le gusta ir al cine tanto como a mi, asi que no me queda otra que un dia que este aburrida valla al videoclub y la alquile trucha, terrible lo mio
te agrego a mis links
beso, que andes bien y perdon por no responderte antes :)

S dijo...

hello there, thought i cannot read the blog im loving your pictures
love
-S

Image and video hosting by TinyPic