lunes, 19 de mayo de 2008

Everyone says Happy Birthday




aaay dios, hay taanto para escribir. Cerebro, camila, meyers, compañera labeouf, mejor aamiga a pesar de la distancia, sabes todo lo que sos para mí. Me acuerdo que una vez me contaste que no hablabas conmigo creo que porque te parecía algo, no me acuerdo que era, pero no me hablabas por algo. Y después un día me puse una frase de Shia en el nick y nos empezamos a hablar y nos dimos cuenta las miles de cosas en común que tenemos, como Shia, The Killers, LOS TATUAJES, Gossip Girl, Supernatural y mil cosas más.
Tantas anecdotas, tantas charlas al pedo de verano y millonesimas de cosas más. El tatuaje del perro radioactivo de Shia, que resultó ser un Bumblebee canino. Mi tatuaje de 1991-2009. La creación de las LABEOUF'S GIRLS, que somos solo nosotras dos. La propuesta oficial de co-adueñar /seexywinchesters y /s_labeouf. El apoyo cuando perdí familia. Las charlas hasta las 4 de la mañana en el verano. El hablar todos los días. El querer juntar plata para ir a la convencion en Texas este año, que resulta ser el día de mi cumple. Los planes para ir a Asylum el año que viene. Las tristezas porque una se va de vacaciones. Las fotos en la playa honrando el fotolog de una. La sorpresa que te estoy preparando para cuando vaya a ver Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal. El hacerte sentir culpable porque no te acordas del cumpleaños de Sam Winchester. Tu obsesión por Chris Pine, Ed Westwick, y uno que me mostraste el otro día y es hermoso. Tus millones de flogs. El odio a la novia anterior de Shia. La emocion por el comienzo del agasajo de prensa de Indiana Jones, con todas las photoshoots, entrevistas y videos que viene con eso. El hablar de cuando se estrena Eagle Eye en Chile. Las organizaciones de especiales en seexywinchesters. El no hablar de un capìtulo de Supernatural hasta que las dos lo hayamos visto. El alegrarnos cuando renuevan Supernatural y cuando aparecen fotos nuevas que nos hacen reenamorarnos de Jensen y Jared. El saber definitivamente que Jared es tuyo, Jensen es mio y Shia es nuestro. El asustarme por el volcan en Chile y por el terremoto y después relajarme al saber que estás bien. El hablar del colegio, que pasa muy poco.
Ves? hay millones de cosas para decir de vos y nuestra amistad, porque valoro cada aspecto de ella. Asique hoy, en el día de tu cumpleaños te deseo el mejor de los cumpleaños, y el año que viene lo pasaremos juntas en Londres, en Asylum, con Jared y Jensen.
Y te aamo Camila Cerebro Meyers y sabe que estoy siempre .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz cumple a caaaami :] aunqe nunca la veo conectada y ble, me cae de diez :]

y cabe destacar algo: la cara de Shia. aaaaaaajajajaja que capo mi mejor amigo (H)

Tess dijo...

HAPPY BDAY!


ME ENCANTO ESTE BLOG, ME ENCANTA ENCONTRAR BLOGS NUEVOS Y COPADOS SOBRETODO.

Image and video hosting by TinyPic