miércoles, 14 de mayo de 2008

te van a dar con un palo

pocas veces uso esa expresión, basicamente, porque veo el lado positivo de las cosas (gah!), pero esta semana me cansó. el lunes tuvimos lengua, me llamó de nuevo, y relajadamente le dije que no había leído. en el recreo de las cuatro, jime, cielo y yo fuimos al quiosco a comprar y de paso a verlo a ÉL (no tuvo clases el lunes), cuando volvimos, flor estaba enojada y erica nos dijo que se había agarrado a las trompadas con la petisita arma-bardo. pasó, se siguieron puteando y blablabla. termina el recreo, entran todos, las chicas y nos quedamos afuera y se empiezan a pelear de nuevo, la arma-bardo escupe a flor y violeta se las lleva a las dos.
conclusion: suspendidas por 4 días. y eso fue solo el lunes
el martes tuvimos tres horas de clase, y prueba de política educativa, con Nigrelli. no me siento confiada en haberla aprobado, pero lo mismo decía de matemática y me saque un 8. el de sociologia nos dio una hoja con 34 preguntas para estudiar para la prueba, cuando solo iba a tomar 4. ah, y me dijo que en un trabajo a carpeta abierta me saque un 5
hoy tuvimos la prueba de sociologia, en la que me fue bien, creo yo que bastante bien. después cultura, que dicto TODA la hora y nos devolvió a mi y a cielo un trabajo por el cual nos felicitó y nos puso un 10.
mañana tenemos prueba de ingles (que francamente no me importa, solo por el hecho de que cielo se sienta conmigo asi la ayudo), informatica, que nos dió un trabajo y salimos a las 3.10.
el viernes tenemos prueba de economía, pero hay que estudiar 3 hojas nada más.

lo que más alegra esta semana es que nace Evangelina.

No hay comentarios.:

Image and video hosting by TinyPic