miércoles, 7 de mayo de 2008

Terminator: The Sarah Connor Chronicles




La serie en sí me gustó, tiene muy buenas actuaciones de Thomas Dekker como John Connor, Lena Headey como Sarah Connor y la sobresaliente Summer Glau como Cameron Phillips. Siendo una perdona que vió Terminator 2 hace muchísimo tiempo y ni se acuerda la trama, me gustó, y no es dificil de seguirla. El hecho de que este Thomas no daña los ojos, si se entiende a que me refiero (wink, wink).
Empieza facil, John y Sarah tienen su vida en Nebraska, hasta que Sarah se convierte en una persona importante para su prometido, y se da cuenta que debe irse. John y ella se mudan a Nebraska, donde al comenzar el colegio, John comienza a hablar con Cameron, y ya al segundo día de clases, recibe el ataque de Cromartie, un Terminator tipo el que se mataba y se le unía el mercurio del "cuerpo". Sarah escucha del ataque y va a la escuela, y es secuestrada por Cromartie, que le hace una trampa a John para que vaya a la casa. John y Cameron se aparecen y Cameron pelea con Cromartie hasta resetearlo, dandoles tiempo a los Connor para escapar, pero no por mucho, solo llegan a ir a la casa de Mason Dixon, el creador de Skynet, la computadora que le declara la guerra a los humanos el 19 de abril de 2011. La esposa del fallecido Dixon se sorprende a ver a Sarah Connor, quien se dice fue la asesina de Mason. Cromartie llega y justo a tiempo, Cameron y los Connor logran escapar e ir a un banco donde el ingeniero de los Terminator diseño un aparato para viajar al 2007, el año en que se creó el reciente Skynet, y ver quien lo creó y como destruirlo. Ese es el primer capítulo, dirigido por el maravilloso productor ejecutivo de Supernatural, David Nutter.
Espero con ansias el segundo capítulo y las apariciones de Garret Dillahunt y Brian Austin Green, en su regreso con gloria desde Beverly Hills 90210.

No hay comentarios.:

Image and video hosting by TinyPic