martes, 17 de junio de 2008

I've seen THIS before..

Me inclino a mantener una perspectiva realista cuando se trata de premios. Por ejemplo, yo no espero que películas como Iron Man o The Dark Knight a ser nominada para Oscar mejor película, ni me conmovió cuando se muestra como a Supernatural se le niega algún Emmy. Después de ver lo suficiente de premios, uno comienza a darse cuenta de que las mejores cosas no siempre reciben nominaciones, sobre todo cuando se trata del género de culto. Aunque entiendo que tan confusos e inconfiables estos show adolescentes son, todavía me asombran ciertas exclusiones. La lista de nominados a los 2008 Teen Choice Awards fue lanzada hoy, y a pesar del hecho de que casi todos los shows en la televisión estan nominados por algo, Supernatural fue excluido. Que pasa con los adolescentes hoy?
Si lees la lista de candidatos, notaras que los Teen Choice Awards tienen una categoría para todo lo imaginable. Estoy bastante seguro de que la mayoría de las categorías fueron inventadas sólo para garantizar que todo el mundo en Hollywood menores de 30 años se sientan inclinados a asistir a la ceremonia. Usted no pensaría que alguien con un cerebro contemplaría el pensar si Flavor of Love o I Love New York fue el mejor show, pero la elección TV: Looking for love requiere que usted piense en ese tipo de cosas. Con aproximadamente tres millones de categorías para elegir, parece que Supernatural se adapta con facilidad a alguna de ellas. En la categoría de Choice TV Show: Acción Aventura se malgastó espacio en Héroes y Smallville, mientras que en la categoría actores están entre otras, las opciones de Wentworth Miller y Tom Welling en lugar de Jensen Ackles y Jared Padalecki. Por lo menos, los dos hombres de Supernatural deberían haber clasificado para la categoría de Male Hottie, pero de alguna manera los hermanos Jonas y sus cortes de pelo horrendo ocuparon un lugar. Yo normalmente no sentiría la necesidad de quejarme sobre esto, pero a casi todos los demás shows en la CW se le presta cierta atención. Smallville, Gossip Girl, One Tree Hill, Beauty and the Geek y America's Next Top Model están nominados en aunque sea una categoría, menos Supernatural, el cual está sospechosamente ausente. No sé quien decide los candidatos para los Teen Choice Awards, pero creo que en serio menospreciaron una serie que tuvo una muy exitosa temporada. Es una extraña exclusión, y yo simplemente no puedo ver una razón para ello. Por supuesto, a la larga los Teen Choice Awards no son lo suficientemente importantes como para tener una rabieta. Supernatural ya viene de vuelta para otra temporada en el otoño, y estoy seguro de Jared, Jensen, y Eric Kripke están feliz de trabajar duro, incluso sin haber sido galardonados por ello. El reconocimiento de los fans obsesivos de Supernatural supera una tabla de surf devenida en trofeo cualquier día.

- Don Williams, BuddyTV -

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí, particularmente, Supernatural me da miedo, cuando miraba Gossip Girl y pasaban la propaganda de Supernatural cambiaba de canal... ajaja Un beso Dani :)

Fleur dijo...

Las princesas de cuentos de hadas tienen el beneficio de haber sido sólo parte de un cuento ( igual hasta cierto punto las odio ).
Y coincido con dianne, Supernatural me da miedo, jajaja antes lo veia ( cuando no era miedosa ).
beeeeeesos

Jane dijo...

Nunca vi supernatural, porque no puedo ver una serie si no es desde el primer capitulos, por lo que siguen pasando las temporadas y yo no veo ni ni una.
Habia un chico en el curso al que iba que era muy pero mu parecido a shia.. obviamente me gusto por un tiempo jaja
un beso

Antonellaa- dijo...

gracias por pasar de nuevo =) estuve leyendo lo qe escribiste, y la verdad qe me da bronca qe no nominen para nada a supernatural. es una serie qe me encanta, y tambien noto qe no le dan tanta atencion como a otras, cuando lo merece =( ultimamente no la estuve viendo tan seguido por una cuestion de horarios, pero en cuanto puedo, la veo porqe me encanta y la historia me re atrapo jaja. un besote, qe andes re bien =)

Alegra dijo...

La verdad no soy fan de Supernatural, pero sí sé que es un show muy exitoso. Hay cosas q nunca tienen comprensión.
Los hermanos Jonas se pueden ir a cag.. los detesto! Tienen 1 neurona entre los tres, y que yo sepa no exite la cetegoria "El chico mas tonto del mundo"..
Sin ser fan de Supernatural como dije, se que es mejor que Flavour of Love! Fuck, cualquier cosa es mejor q eso!
En cuanto a Heroes, ahi no estoy de acuerdo. No creo que se malgaste un espacion nominando esa serie. Creo que es muy buena.
Y como dice este hombre: los Teen Choice WHAT?..Seamos honestas, el promedio de edad debe ser 13 años. Y es logico q con esa edad prefieran a un nene como Nick Jonas, antes q a un hombre bellisimo como Jensen.
Y por ultimo, un ejemplo para que veas como no exite "logica" en cuanto a los premios: JOHNNY DEPP NUNCA SE GANÓ UN OSCAR :O

Alegra dijo...

Ai, yo tan desubicada como siempre! Lei los comentarios de adelante a tras, y recien ahora veo esas "disculpas" por tener diferente gusto al mio.
1º Me encanta cuando critican las fotos que subo! =) A favor o en contra
2º Lo que subo, es lo que "se usa". Muchas de esas cosas no van con mi personalidad, ej: flores y plumas. Simplemente trato de mostrar las diferentes tendencias.
3º Cuando algo me gusta en serio lo digo. Como el vestido de C. Ricci XD y si no te gusta, no hace falta q m hable con "tanto respeto", jaja! :) nunca me enojaria por algo asi, al contrario, como ya dije me gusta


Solo eso

Besitos
cuidate muchoo

Image and video hosting by TinyPic