martes, 10 de junio de 2008

relax, take it easy
siempre que pasa mi cumpleaños me agarra el cansancio de saber que llegue a la mitad del año y se me empiezan a antojar vacaciones. Y más esta semana que los profesores no cerraron todas las notas a algunos, asique voy a tener horas al pedo, como hoy, que tenemos ingles (mi nota cerrada), sociologia (ya no puedo hacer nada porque creo que llegue al 7), politica educativa (mi nota cerrada con 7), biologia (mi nota cerrada con un 7) y proyecto de investigacion (mi nota cerrada con 7 u 8). Encima el frio que hace, que no te da ganas de salir de la cama, y el hecho que las vacaciones no llegan hasta el final del mes que viene.
Lo bueno de esto es que aguanto seis meses más y termino el colegio para siempre.

2 comentarios:

Rosario Vera dijo...

JUNIERA ! ja ja, un besoote :)gh

Alegra dijo...

Yo pensaba lo mismo. AL fin de cuentas, el colegio no es para tanto
REITERO: yo pensaba lo mismo!

Besos

Image and video hosting by TinyPic