domingo, 15 de junio de 2008

me harte de siempre hacer lo que quieren los demas, me harte de querer ir a algún lugar y porque pepito o pepita no pueden, no ir. Me harte de considerar lo que los demas pueden y no pueden hacer cuando los demas no me consideran a mi. Me harte de siempre pensar en un momento perfecto de la semana para poder ir todos a ver una película que estoy esperando hace más de 6 meses y si todavía no la fui a ver es por ellos. Ojo, esto no es a todos, sino a algunas personas, porque una no puede o una no quiere ir a ESE lugar, y la otra contesta tarde, y blah. No tienen que ser así las cosas, no pido ochocientas cuarenta y siete horas conmigo. Pido una tarde. La tarde de UN día para ver una película que (de nuevo) hace 6 meses que quiero ver. Nada más. Pero nombro el día y me vienen con las excusas de "estamos cansadas/os"; "ni ganas de ir AHI"; "ni ganas de ir en un feriado" y más. No digo que yo soy la mejor amiga del mundo, pero en anteriores ocasiones y por cumpleaños, fui a ver películas que yo no quería, y en castellano, me emocioné por una venida a buscar que no pasó, aunque eso es agua abajo del puente comparado a esto (?). Entonces listo, mañana voy con una de las únicas personas que quiere ver esta película tanto como yo, y que bancó todas las veces que pospuse la salida para respetar a mis otros amigos e ir con ellos también. Pero ellos no me respetaron a mí..

Los que lean esto (POCOS) sabrán de quienes hablo. Y no lo escribo para bardear gente, lo escribo para que sepan como me siento en este momento.

No hay comentarios.:

Image and video hosting by TinyPic