miércoles, 25 de junio de 2008

Them














5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo todavia no fui a ver sex & the city! creo que mañana voy porque voy al cine con una amiga y no sabemos si ver el super agente 86 y despues alquilar sex & the city y verla truchada en alguna casa jajaja pero la onda es verla en el cine, y aunque me mates por ser ignorante una de mis cuentas pendientes es ver todas las peliculas de indiana jones jajajaj
beso, buen finde (yyaaaaa llegaa!!)

Anónimo dijo...

Basta de robarme a Román los fines de semana. No tengo nada más que decir. Ah sí, te quiero mucho :D

saray dijo...

cute pictures.. look like you guys had a great time =]

natalia dijo...

ajajajajjaa, me di cuenta que tu blog es re bardero, y más hacia mi ajaja, pq no me digas que ese "simon(L)" y el "te amo hasta la nariz" no son para mi. ajajajaja
está re lindo tu blog(:
te aaaaaaaaaaaamo bestt (L)

Antonellaa- dijo...

ay qe lindas las fotos =) el cafe de mc donalds me hace acordar a las mañanas con mis compañeros de facu jaja, casi siempre terminabamos en el mc donalds del Alto Avellaneda tomando cafe =)
Si, me dijeron qe Exterminio es muy buena, seguramente la vea porqe me encanta ver peliculas. Un besote, cuidate

Image and video hosting by TinyPic