domingo, 1 de junio de 2008

What Happens In Vegas...

Si me darían una palabra para definir esta película, sería típica, y sorprendentemente, no sería algo malo. La historia comienza mostrando rapidamente las personalidades de Jack Fuller, (el siempre cómico Ashton Kutcher) un soltero empedernido que no planea asentarse en ningún futuro cercano, y Joy McNally (la simpática Cameron Diaz) como una corredora de bolsa cuya vida es organizada, planeada y supuestamente, feliz con su prometido, Mason (el alumno de SNL, Jason Sudeikis). Jack trabaja como carpintero en la empresa de su padre Jack Sr. (Treat Williams, de Everwood), hasta que su espiritu libre consigue ser despedido, y para despejarse, decide irse a Las Vegas con su amigo Hater (Rob Corddry, con un buen trabajo aqui). Lo mismo decide Joy luego que en la fiesta sorpresa a su novio, él decide terminar la relacion. Ya en su primera noche, Joy conoce a Jack y la comedia empieza, las situaciones que se esperan en una película con dos personalidades como Cameron y Ashton.

Luego de una noche de tragos, baile, charlas y más, los dos despiertan el día siguiente descubriendo que se casaron, y deciden divorciarse, cuando Jack decide ir a jugar a una maquina tragamonedas y gana $3.000.000 de dólares, pero como bien destaca Joy: 'What's yours is mine, baby'. Al volver a Nueva York, comienza el juicio, pero el juez a cargo ordena 6 meses de matrimonio con terapia matrimonial (Queen Latifah, en un papel chico y con pocas oportunidades de destacarse). Los gags son (no sorpresivamente) muy graciosos, resultado de la buena quimica entre Cameron y Ashton.
El final es predecible, pero es una de esas películas que aunque sabes como termina, querés saber como llegan a ese final, y este es hermoso, es una escena romantica para un Kutcher que pocas veces fue visto asi en películas.

Destacable: la química entre Kutcher y Diaz, se diría que se completan mutuamente.
Puntaje Final: 8

3 comentarios:

BECKY dijo...

he cisto esta peli y he de decir que me encanta es supergraciosa

Anónimo dijo...

Parece estar linda, agradeble blog y gracias por felizcumple aunque fue feliz pero hace como 1 semana haha.
Cuidate loqui..

Anónimo dijo...

You write very well.

Image and video hosting by TinyPic