lunes, 30 de junio de 2008

WHHHYY?!

LOCKE MUERE (y se convierte en Jeremy Bentham)
LA ISLA DESAPARECE (!)
HAY VIAJES EN EL TIEMPO?!
TODOS TIENEN QUE VOLVER A LA ISLA
ALGO LE PASÓ A CLAIRE
PENNY RESCATA A LOS LOSTIES
DESMOND SE ENCUENTRA CON PENNY!
JIN MURIÓ?
MICHAEL MURIÓ?
SAWYER, JULIET Y CHARLOTTE MURIERON?
TENGO QUE ESPERAR HASTA EL AÑO QUE VIENE?!

Hace 3 años que no veía Lost, y el sábado dieron un maraton, vi un solo capítulo y me volví en enganchar. Vi que el season finale era hoy y me acorde al final de la primera parte y vi la segunda y me comprometo a mirar la quinta temporada por eso, porque me enganche de nuevo, asique Checkmate Mr. Eko...

3 comentarios:

N dijo...

Si, me gustan esos juegos que mencionaste, GTA San andreas y el Silent Hill :)
Que bajón que no tengas más la play, me encantan los videojuegos, aunque no tenga mucho tiempo para jugarlos :(
Besos!!!



Nat.-

Antonellaa- dijo...

nunca pude empezar a ver Lost. mis tios se engancharon mal y dicen qe esta buenisima jaja. yo veo Supernatural nada mas, y cuando puedo =P gracias por pasar nena,, un besote =)

natalia dijo...

lost sin mi charlie se la comeeeeeeeeeeeeeeee

Image and video hosting by TinyPic