miércoles, 23 de julio de 2008

Fucking Floggers

Miras a lo lejos. Ves un chupin. Un flequillo al costado. Un chico afeminado. Atrás de él, 10 chicas que se dicen al oido lo lindo que es ese chico. La juventud esta distorsionada. La idea de diversión ahora es tener un fotolog gold con más de 200 firmas asi te sentis famoso. La idea de salida ahora es juntarse con 200 chicos que se visten igual, hablan igual, usan la misma ropa y se llaman originales. La idea de conversación en el Messenger es pasarte el fotolog, decirte que si le firmas cinco veces devuelven y si no, jodete, malgastaste 5 firmas en un idiota. Encima eso, tenes que firmar 5 veces para que se le llenen más rapido las firmas. Vas al cine una tarde, y ves chicas de hasta 11 años con chupin y el flequillo al costado, deseando crecer para ser como los otros 400 idiotas de al lado que se juntan a hablar de su fotolog. Los adivinas al instante. Son los que en una frase escriben "savee", "carita ruborizada", o los que tienen nombres como "jeremhi". Son los que se orgullecen de ser llamados floggers, cuando la misma palabra te dice que lo unico "especial" que hay de ellos es que tienen un fotolog. Son los que se gastan el crédito de su telefono en un mes porque compran gold por el celular. Son los que se le llama "la nueva generación". Que verguenza, no? Que chicos con todas las carácteristicas previamente descriptas sean la proxima generación...
Floggers. Acostumbrense, llegaron para quedarse.
(preferiblemente en el Abasto)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
dios esta lleno de floggers donde qiera q vayas.
me tienen podrida che jajaja.
en fin, vi a tu costado, una imagen de pushing daisies ( qe la postee en mi flog hace unas semanas, y me fascina!). es re linda esa serie, me encanta.. incluso descubri una pagina donde podes volver a ver los caps, asi qe esoe stoy haciendo :)
saludos!

natalia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
natalia dijo...

yo no sé si aplaudirte o hacer un monumento a la verdad, bestt

pobres, aunqe no hagan mal a nadie (no voy a decir que no rompen las pelotas pq si lo hace, cada cinco segundos te dicen en el msn "pasate:$", ni siqiera como pregunta, como orden), me frustra el alma ver que hay gente tan hueca y carente de vida, y cada vez son más y más.
y como bien dijiste: todo el mundo se esfuerza por ser original (sea floggers, sea emo, sea rollinga, sea cumbiancha) y terminan siendo todos totalmente iguales... es triste lo que hay que ver, eh.

Antonellaa- dijo...

ayy no podia estar mas de acuerdo con lo qe escribiste. La verdad qe detesto a los flogger, de hecho ya casi ni uso mi fotolog porqe me aburre, ya no importan tus fotos o lo qe escribis, solamente te firman para decirte "effeame por reverse", los odio. Ojala no se qeden por mucho tiempo mas, porqe si esta es la nueva generacion, qe nos espera? xD. un besote nena, qe estes bien

il 'magico' dijo...

Totalmente de acuerdo, se ve que el mundo esta igual en todas partes,jeje
un español saludo, bonito blog, enhorabuena!

Image and video hosting by TinyPic