miércoles, 30 de julio de 2008

Hielo, Amigas, Indiana y Babelito

So, hoy estaba en la pc, sin planes de hacer nada hoy, cuando le pregunto a Caro porque no fueron al cementerio (iban a ir al de Recoleta) y me dice que al final no van, y blah, y surge la pregunta del: ¿vamos a Tigre a patinar sobre hielo? y dijee "aaai, debe ser como cuando patinaba en rolling" (poco sabía yo que era roller, no rolling). Llego a lo de Caro y me pongo mi hermoso buzo de Canada y salimos a la estación, sacamos el boleto con la maquina y vamos a cruzar por el puente, que si era por mi no lo cruzabamos e ibamos a Retiro de lo perdida que estaba. Llegamos y la pista estaba en un estacionamiento enorme y había gente alrededor, aunque el hielo estaba medio derretido. Esperamos una hora, porque abría a las 5 aunque la inauguración era mañana (?) y escuchamos a una señora que dijo que mañana vienen las de Patinando Por Un Sueño a las 7, y ahora quiero ir, pero nadie puede. :S
Entramos a las 5, nos dieron bolsas para ponernos abajo de los roller y fuimos a la pista caca que se comió 4 caídas mías, 9 de Caro, 2 de Juli y 1 de Naty, y lo más cómico es que en un momento, mientras Caro iba atrás mio, escuchó un golpe en el hielo y miro para atrás y era Caro que estaba tirada en el hielo diciendome que se había caído.
Termino nuestro tiempo, nos fuimos a caminar por Tigre, fuimos a Burger, donde las chicas comieron helados (yo estoy empachada) y nos robamos dos cajas hermosas de Indiana Jones con un lado entero dedicado a Shia (y una tercera nos dío una de las chicas que limpiaba) y después estuvimos media hora a la orilla del rio bailando la canción de Babelito con coreografía y esperando a la mamá de Poli.

Mañana casa Chofas?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello :) Estaba viendo cómo ulta abrigarme mañana para ir a patinar. ¡Te quiero! Muaa.

Agost dijo...

viste lo que le paso a shia? algo de un DUI, perez.com le esta dando con un caño
besos

Anónimo dijo...

yo no duraria ni cinco minutos en una pista de patinaje. jajaja
si, el cementerio de recoleta esta bueno, para ir a sacarte fotos con algunas esculturas q hay jaja, pero no es un lugar donde decis: hay qe lindo, mira los muertitos! jajaja.
che una intriga qe tengo cada vez q veo tu blog, en las imagenes del costado, qien es el q toca la guitarra en camisa y anteojos y tiene una parte censurada ajjaja ???
adeus..

Anónimo dijo...

jajaja con que era el!
es divino ese muchacho,
todavia tengo q ver PARANOIA (o disturbia, tantos titulos tiene jaja).
en fin, ahora veo el videooooo
saludos

Antonellaa- dijo...

ayy qe lindoo, yo hace años qe no voy a una pista de hielo, y las veces qe fui me cai mucho xD. qe bueno qe la hayan pasado lindo =) un besote nena, cuidate

Anónimo dijo...

jajajajajaj las veces que fui a patinar con mis amigas vivi en el piso y la verdad sali bastante sorprendida de no haber perdido dientes de las veces que mordi el hielo jajaja pero bue, son cosas que pasan. Hacia tiempo que no pasaba, beso :)

Image and video hosting by TinyPic