lunes, 21 de julio de 2008

Mosquera, Natalia Mosquera

FELIZ CUMPLEAÑOS Natalia Ernestina Mosquera de Padalecki de Spencer de Winchester de Fuller de RAMA.
Dios! nos conocemos hace creo 2 años (o más?) y empezamos con Supernatural, haciendo esas charlas con todas las chicas, que eramos como 7 en total, y cuando todas se iban, vos y yo nos quedabamos hablando mientras mirabamos Supernatural en Telefé y vos repetias todas las frases que te gustaban, como -Tengo un camión fantasma en mi trasero!- (o algo asi, no me pidas que recuerde la frase textual) y después empezamos a hablar más alla de Supernatural, y hablabamos todos los días como 857 horas (aaah bué) y después este año al fin nos conocimos y nunca voy a olvidar tu rascamiento de nariz, y Cloverfield con vos, los sustos que nos pegamos, y como me odiaste cuando pasaron los 12 minutos de credito y solo se escucho un -Help Us- de Rob (L). Y después el pool, que me agrande y te quise sacar del equipo y vos dijiste que jugaba mejor sola que con vos y te enojaste (A)
Y después (reinan los después en este texto) cuando pasó lo de él y le empezaste a hablar y eras mi 007 porque le sacabas información, y ahora están todos orgullosos porque lo borre de todos lados, e Indiana Jones con las fosas nasales de mi prometido, que dejó de ser tu mejor amigo porque lo cargas y le bajas el autoestima, pero a mi me gustó la película y odie cuando me empezaste a pegar porque estaba apareciendo Shia en la moto y con el pelo tipo grease (?)
Y creo que me fui de tema, y también creo que este es el primer parrafo que no empezó con un después, asique WII!
Y no se que más decirte, solo que te amoo muchisimo y que sos mi BBEST y siempre lo vas a ser, porque sos importantisima, y (nota aparte) nunca me voy a olvidar lo que me dijiste cuando estaba mal por irme a España. Nunca. :)

te amo y feliz cumpleaños BBEST .

3 comentarios:

Antonellaa- dijo...

muy feliz cumple para ella =) qe lindo qe empezaron a hablarse por Supernatural, linda razon para hablarse jajaja. un besote nena, cuidate

natalia dijo...

sos la mejor BESTT que hay en el universo, te aaaaaaaaaaaaaaaaaamo (L)
gracias por todo (:

y obvio que qiero que te sepas las frases textuales de SN ¬¬

Anónimo dijo...

Feliz cumple para ella !

Image and video hosting by TinyPic