lunes, 18 de agosto de 2008

the facts were these

raro, extraño y casi sin sentido considerando los factores.
estaba en el colegio, en el piso de arriba a mi salon, saliendo de la quinta hora, cuando me llama Román al cel y me dice "¿querés ir el viernes a miami?" (!) y yo le digo "dale, avisame después cuanto sale el pasaje y cuantos días nos vamos". Termina la conversación y saltamos al viernes, cuando entre a la 1 y tuve horas libres, las cuales pasé con Naty, Poli & Román. Toca la campana de salida y salen todos los chicos de sus salones. Tato me pasa por al lado y me manda a la mierda. Cuando empezamos a seguirlo con los chicos, bajamos al primer piso, que resulta ser un pasillo del San Jose. Dicho pasillo no tenia salones pero si tenia una pared de vidrio, y cuando miré hacia afuera, estaba el patio del San Jose y había no uno, no dos, sino tres (!) tornados afuera y estaba lloviendo. De repente me doy vuelta, y Naty, Poli y Román no estaban. Corrí hacia afuera (el exterior parecía un patio de Infico) para pedir un taxi que me lleve al aeropuerto y me di cuenta que ya había agarrado las valijas. Suena mi telefono de nuevo, y Roman estaba con su amiga Maggie (que no la conozco, pero por alguna razón estaba ahi) y me dice que estoy llegando tarde y me pregunta cuando voy a llegar, le digo que estoy por subirme al taxi y corto. Subo al taxi y la mujer me dice que solo le puedo pagar en monedas, y cuando miro mi bolsillo, tenia solo un billete de 2 pesos.
Y después me desperté...

4 comentarios:

Antonellaa- dijo...

Jajajaja, tus sueños se parecen a los mios, por lo locos xD. un besote nena, qe estes bien =)

Anónimo dijo...

jajajaj era loco el sueño igual.
jajaj, yo tuve sueños muy locos (la mayoria ni los recuerdo). una vez soñe que festejaba mi cumpleaños en una iglesia. dps soñe qe me encontraba con un chico qe iba conmigo a septimo grado ( y yo estaba re enamorada) y me veia y me abrazaba, o sea cualqier cosa.
jajaja, hay qe preguntarle a los psicolocos qe significan estos sueños.
besos

Anónimo dijo...

jajajajaja cuando lei "y despues me desperte" me di cuenta que era un sueño soy horrible jajajajaja yo encima jamas me acuerdo lo que sueño, y si sueño tiene que ver con algo que sucedio en el dia pero mi mente lo retuerce y cuando me levanto puuuuede llegar a ser que algo me acuerde. En fin, fue un sueño extraño, pero hubiera etsado lindo ir a miami jajaja
beso

Guillôm dijo...

Es la lógica onírica, no trates de entenderla, porque para hacerlo necesitas enmarcarla dentro de algún parámentro normal, y cuando lo haces, pierden su mágico delirio original.. es genial!

Image and video hosting by TinyPic