jueves, 16 de octubre de 2008

And now ME!

Me levanté 9.30hs. Llame a la peluquería a ver si tenían espacio para mí (?) porque hoy entraba a las 12 al colegio. Llegué a la peluquería 9.50hs y había cinco personas esperando para teñirse. Me cortaron el pelo a las 10.30hs, no me cobraron y me vine para casa, me cambié y me fui al colegio. Tuve prehora con la de Lengua hablando de la política actual en Latinoamerica, hora al pedo de informática y después inglés, que Jime y yo nos pasamos pintando nuestras fotocopias de trabajo. Salí a las 3 y me fui con Jime a San Fernando a ver ropa, y era todo una caca. Y el sábado voy a Estancias Chiripá. (:

Escuchando: 1990s - You're supposed to be my friend.

3 comentarios:

Guadalupe- dijo...

já :) , qe andes genial! besos, cuidate

Anónimo dijo...

que lindo el corte de pelo :)
saludos

Antonellaa- dijo...

por lo qe puedo ver es re lindo el corte de pelo =) un besote nena, qe estes re bien =)

Image and video hosting by TinyPic