lunes, 3 de noviembre de 2008

Fucked Up November

Llegó la época del año. Noviembre es el mes en el que te cansa ir al colegio. Te cansan los lunes y te parece que los viernes no llegan nunca más. Querés que llegue asi falta menos para terminar las clases (hasta empezar la universidad) pero no querés que llegue porque significa que estás ahi de terminar, y estar ahi parece que no llega más. Es como un jueves, es horrible porque estás ahi del viernes. Encima las integradoras. Estar todo el año esforzandote en las materias para que lo que defina todo sea una materia a fin de año. Y nunca sabes como son, porque cada año cambia el approach. Hoy tenía prueba de matemática y falté al colegio porque al fin papá salió de la clínica y vino a casa. Mañana tengo prueba de sociología. Tengo que estudiar como 7 fotocopias más o menos, y honestamente no tengo ganas. No soy vaga ni nerd, pero noviembre es el peor mes cuando sabes que este año terminas la secundaria.

Pero guarda, no hay nada peor que un viernes, en la última hora te dicten una nota que dice que terminas las clases el 19 de diciembre. Te empezas a maquinar (sabiendo que te llevas una materia) en cuando vas a rendir, y cuanto vas a tener que estudiar sabiendo que en Enero te vas a España... (ahi dejé de hablar en general y pasé a hablar de mi caso)

Y eso, no hay nada peor que noviembre. Aunque algunos estrenos de buenas series ayudan, como:

90210 el miercoles a las 22hs por Sony

Private Practice hoy a las 22hs por Sony

Gossip Girl el miercoles a las 21hs por Warner.

Ugly Betty el jueves a las 21 por Sony

5 comentarios:

Luci dijo...

Sii, por favor odio noviembre, aparte las pruebas, el calor, las ganas de que se termine todo, pero al mismo tiempo de seguir queriendo ver a tus compañeros (o a algunos aunque sea...) Pruebas! Como las odio! Por suerte estan las series, yo espero muy ansiosa 90210 y GG!
besos

Fanto dijo...

yo estoy esperando Ugly betty y tal vez me vea 902151648 xd

Privace practice se ve aburrida -_-

Anónimo dijo...

yo tengo mil parciales, trabajos. y parece q los fines de semana de diciembre me voy a mudar a LA PLATA a filmar unos cortos, xq como vivo en lomas, no me conviene ir y venir :/
para colmo tenemos finales.
yo me voy a volver loca. dont worry no sos la unica.
y disfruta lo poco q te queda de colegio, q dps cuando empieces la facu vas a extrañarlo un poco :P
besitoo!


(qiero q empiece gossip ya ya)

Antonellaa- dijo...

de acuerdo con vos, noviembre es un mes muy feo para todo lo qe se refiere al estudio. yo ya no tengo mas ganas de estudiar jaja, y lo peor es qe ya se me vienen los parciales encima otra vez =P un besote nena, suerte con los examenes =)

Bubble dijo...

90210 este miercoles? lo voy a mirar, aunque también quería mirar los exitosos pells.. :S aiii nooo ahora que hago?? jaja

(aprovecha lo que te queda de cole, es lo mejor :D)

Image and video hosting by TinyPic