sábado, 31 de enero de 2009

What's The Story, Morning Glory?

Me acabo de dar cuenta que fácil los últimos 5 posteos de mi blog fueron sobre cosas completamente ajenas a mi, y decidi cambiarlo (QUE?!) Por ende, hoy voy a hablar de mi vida (de nuevo, QUE?!)Estoy hace una semana con la pc de mi hno que se está quedando en casa, aunque ya la semana que viene creo que se vuelve a la casa de él, y me acabo de dar cuenta que la letra que tengo en el blog ni en pedo la voy a poder verr en mi monitor defectuoso. Buu, problema, porque de verdad me gusta como tengo el blog. Hoy vi en el noticiero que la canasta escolar aumenta, y no hay palabras para definir lo contenta que me puse. NO VOY A USAR LA CANASTA ESCOLAR! :D
Además de esos pensamientos no mucho esta pasando. Hace tiempo que no salgo con la gang, no se porque. Me estoy dedicando a mirar el dvd de Supernatural (tenía mi dvd tmb defectuoso y como mi hno trajo el de el, lo aprovecho). Y en los últimos días refaccioné una cartera, no tenía nada de malo, era una cartera artesanal, pero era muy debil como para llevar cosas, entonces agarre tela y le hice un refuerzo por adentro y ahora la voy a teñir de negro y va a ser mi cartera predilecta (cuando la termine posteo fotos).
Que más? Que más? aaah, tendría que empezar a limpiar mis cosas a ver que me llevo y que no, pero asumo que falta tiempo para que me vaya. Lo bueno? Parece que ambos mamá y papá ya tienen trabajo, mirá esa, ni siquiera llegamos a España y ya mis padres tienen trabajo. Y no me juzguen, yo no tengo porque hasta los 18 (llegan en junio) no puedo trabajar. Lero Lero, cuatro meses de recorrer España y prepararme para el examen. aah, otra noticia: TENGO QUE DAR UN EXAMEN PARA ENTRAR EN LA UNIVERSIDAD! el examen es en junio y no tengo ni idea si llego a prepararme. Ademas, si empiezo la universidad en septiembre, en enero estaría en clases y no podría irme de vacaciones a EE.UU con Román :(
Que mas tendría que contar? creo que ahi se terminan mis pensamientos.

1 comentario:

rodrigo apesta dijo...

you need a little time to wake up wake up

Image and video hosting by TinyPic