jueves, 26 de febrero de 2009

mm bullshit tattoo

Al fin tengo mis ideas para el tatuaje y todos me sacan cagando:

Mary Ann dice:
jajajaja marshall are you crazy? :)

Mamá dice:
Te tuvieron que acostar para darte una vacuna y querés hacerte un tatuaje?!


La idea es tatuarme "mickey mouse bullshit" en la muñeca o "i haven't got time for this mickey mouse bullshit" en las costillas, pero eso ya duele. Aunque el lugar donde de verdad me gustaría es en:

Pero estoy inclinada a dudar de mi capacidad de obtener trabajo con un tatuaje (por tan chico que sea) en un lugar tan visible.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

yo dije que estas loca por molestar nomas ajaja.
me gusta la idea del tatuaje.
hacetelo
yo te acompaño ajajaja
por mas q vivamos lejitos :P

Anónimo dijo...

malisimo ese lugar, en las costillas tampoco. me gusta la idea de la muñeca.
igual es verdad, vos sos muy cagona, no te veo haciendote un tatuaje :P pero re tira, quedaría re bien
te aaaaaamo

Antonellaa- dijo...

Uhh, en las costillas es doloroso, yo me inclino mas por el brazo. Aunque es verdad, es un lugar que complica un poco, pero yo no puedo decirnada porque me quiero hacer uno en la muñeca, y ahi tambien es re visible jaja. Un besote nena, cuidate =)

Antonellaa- dijo...

Yo me quiero tatuar el signo de la paz, aunque ahora estoy entre eso o la palabra "Imagine" (si, amo a John Lennon jajaja). Pasa que en la muñeca la unica que me queda es taparlo con algun reloj o algo de eso, pero me encanta ese lugar para un tatuaje. Y con el tema del tuyo, depende la ropa que uses se puede tapar. A mi me gusta ese lugar para un tatuaje (el antebrazo), y en las costillas tambien quedan lindos, pero por lo que dicen es re doloroso jajaja, hay que prepararse bien para tatuarse ahi. Y me mata lo que te contesto Mary jajaja. Un beso nenaa =)

Viqui dijo...

Sí, estoy bien, jaja. Me pasó hace mucho.

El tatuaje te conviene en la muñeca y más o menos chiquito, cosa de que te lo puedas tapar con una muñequera o algo cuando no quieras que se te vea.

Lolita dijo...

A mí me da cagazo hacerme un tatuaje, pero en una época quise uno muy fervientemente.

Anónimo dijo...

Yo tengo una frase en la cintura, creo que para escribirte frases es el mejor lugar, porque en las muñecas cn el tiempo la piel se estira y el tatuaje pasa a ser de una obra de arte a una mancha en la muñeca y en las costillas todo depende del dolor que soporte una persona, para algunos es un terrible dolor, para otros no es nada, es que la verdad: hay dolores peores xD
beso, que andes bien

Unknown dijo...

AJJAJJAJJA me causó mucha gracia el comentario de tu mami. Besos
muy buen blog

WINSUMSHOES dijo...

en las costillas me da impresion de tan solo pensarlo, y en el brazo tenes razon que tal vez se te complica para encontrar trabajo, nose que decirte, es que sinceramente no me gustan los tatuajes, pero tal vez podes buscar otro lugar

WINSUMSHOES dijo...

en las costillas me da impresion de tan solo pensarlo, y en el brazo tenes razon que tal vez se te complica para encontrar trabajo, nose que decirte, es que sinceramente no me gustan los tatuajes, pero tal vez podes buscar otro lugar

Image and video hosting by TinyPic