viernes, 6 de febrero de 2009

Shit Mashed Up



(sos el mejor Oldman!)
1- Soy hipocondríaca.
2- Cuando era chiquita, cada noche iba con mamá y le decía que tenía algo en la garganta. Nunca tuve nada.
3- Hace falta que me pregunten exactamente que me duele para que me empiece a doler.
4- Cuando estaba en cuarto grado hacía shows coreograficos de música de Britney en el patio del colegio con una amiga.
5- Cuando estaba en cuarto un amigo y yo nos casamos como leones (no se porque, era un casamiento normal, pero eramos leones) y yo había hecho invitaciones personalizadas y todo.
6- No puedo irme a dormir sin: tomar coca, ponerle comida al gato, revisar que la puerta del patio este cerrada, que la caja del gato este adentro, que la puerta del frente este cerrada, que el telefono este en la base y que haya saludado al gato.
7- Soy muy insegura.
8- Cuando era chica sacaba mi ropa del placard, improvisaba una mesa y hacía que vendía ropa.
9- Suelo hablar sola con mis novios, que suelen ser Shia o Chris. (L)
10- Soy demasiado sarcástica, aunque odio ser el centro de la atención.
11- Odio leer libros en español. Hace 7 años que voy por la primera página de Mujercitas.
12- La foto de mi documento demuestra un día que me levantaron temprao (mal día capilar) y había bostezado tanto que mi delineador ya no estaba.
13- Me gusta coreografiar algunas canciones.
14- Duermo siempre con una oreja tapada.
15- Gracias a mi hno camino demasiado rápido, cuando ibamos juntos al colegio el iba una cuadra adelante mio, entonces para no quedarme atrás empece a caminar más rápido.
16- Odio ir sola a un lugar donde me esperan, el sentimiento de que alguien te está mirando y vos no te das cuenta es horrible.
17- Odio el centro, toda la gente que camina rápido, se chocan, el ruido, todo.
18- Odio a los actores que hacen una película cada año bisiesto y cuando la hacen, se ganan todos los premios.
19- Odio las ceremonias de premiaciones estadounidenses que no tienen sorpresas o variedad en los ganadores/nominados.
20- Odio a la gente que escribe con K, +, 2 o usa excesivamente los emoticones del msn.
21- Me gustaría ser actriz o modelo pero la tímidez me lo impide.
22- Siempre quise usar un yeso, o una venda.
23- Me cambio el color de uñas cada tres días más o menos.
24- Amo los nachos.
25- Me tomo las cosas a veces demasiado personalmente.
26- Una noche antes de ir al Parque de la Costa con el colegio, me puse a llorar porque no podía dormir de la emocion y tenía miedo de dormirme tarde, quedarme dormida y no llegar a la salida.
27- Tiendo a ser competitiva o canchera con los deportes.
28- Amo viajar. Pero el hecho de viajar, amo los viajes largos en micro, o en auto o en avión.
29- Solia pelearme maaal con mi hermano, siempre. Ahora, no me imagino un hermano mejor que él.
30- Tengo una caja llena de recortes de diario de Fernando Cavenaghi. Nunca la pienso tirar.

8 comentarios:

orne dijo...

que buena entrada, me la lei toda!
pusiste cosas copadas :)
beso dan!


orne

Anónimo dijo...

Gracias por la informacion, no sabía que kate se había bajado, que lastima porque era excelente para ese papel.
Ahora de acuerdo a lo que escribiste coincio en: 1, 3, 7, 8, 20, 21 (lo de modelo me lo impido yo misma, fisicamente, digamos jaja), 22, y la ultima: amaaaaaaaaaaba a Cavenaghi. Nunca demasiado, pero me acuerdo que me encantaba.
Tu blog es excelente :)

Antonellaa- dijo...

Coincido en varias cosas con vos, en especial en la 21 y en la 28. Yo hice un posteo parecido hace un par de dias, y ahora que veo me faltaron muchas cosas por poner jaja. Un beso nena, cuidate =)

Min Smith dijo...

Jajaja, me aburre cuando los blogs postean cuestionarios o cosas por el estilo. Pero las circustancias hicieron que lea el tuyo y no puedo parar de reir! Gran personalidad.

Anónimo dijo...

15- Gracias a mi hno camino demasiado rápido, cuando ibamos juntos al colegio el iba una cuadra adelante mio, entonces para no quedarme atrás empece a caminar más rápido

MI HERMANO ME HACE LO MISMO.
jajajajajaj siempre camino mas rapido y ahora cuando camino con el tengo que hacer sancadas :P
jajjajaja-
y yo tengo una caja llena de recortes de MAMBRU. y tmp la pienso tirar :)

Unknown dijo...

ahora conocemos más de ti! :)

Gala dijo...

Coincido con el 16, es horrible jaja, saludos, Gala.

Anónimo dijo...

pienso comentar sobre todos los puntos.

1- estás del orto(: relajate
2- sos una hincha pelotaaaaas! :| yo si era tu madre te decia "sisis, tenes algo mi amor, te tengo que dar esta inyeccion" y te llenaba de aire las venas(: jaajajajajajja. nah, igual sos una enfermita mi amorrrr. la despertabas tipo 4 de la mañana? diosss
3- es todo sobre lo mismo. igual que 1 y 2 jajaja. igual suele pasar. a mi me duele algo asi pq si. voy caminando y la rodilla empieza a estallarme o cosas asi. siempre tuve problemas con los tobillos
4- obvioooooooo! (H) yo también
5- la verdad no sé que comentar sobre eso :|
6- te re ocupas de tu gato(: yo hago otras cosas. desp de ir al baño siempre tengo que apagar la pc, mirar la hora, acomodar la tele, prenderla, bajarle el volumen (eso lo hago siempre), poner la tableta de mosquitos, apagar la luz, acostarme, acomodar la mesita de luz, fijarme la hora en el reloj, poner o sacar la alarma, poner o sacar o revisar el prendido automatico de la tele, poner el canal de musica, apagar el cel, apagar la tele y dormir(:
7- yo también, es una mierda
8- ganabas algo?
9- yo hablo sola. no tengo novios imaginarios. estaria bueno implementarlo..
10- me too
11- odio leer libros muy populares y sobretodo los clásicos (tipo don quijote, el martin fierro). el unico que lei y que me gusto fue crepusculo
12- a mi foto la sacaron mal, muy de cerca
13- saaaa (H)
14- (?) yo no. yo tengo que dormir en una cama que tenga una pared en la cabeza y otra en un costado. o sea, dormir en una esquina
15- no tengo hermano :P y camino normal
16- coincido
17- CONINCIDO COMPLETAMENTE! sabes que es lo peor? que mi colegio está en el centro. y la facultad a la que quiero ir tambien. matameee
18- eso no me molesta. no se que onda
19- me molesta que no tenga vaariedad. ultimamente son todas las mismas pelis.
20- son IRRITANTES! escribí bien infradotado! tanto cuesta?
21- me gustaria ser actriz. modelo es OBVIO que no me da. pero si, es una mierda la timidez
22- estás re loca. posta que tenes los re problemas con las enfermedades y eso. hacete ver! jajajajaj
23- que copado! para mi pintarme las uñas es un ejercicio de relajacion, posta.
24- ya lo sé, siempre me pedis que te compre ¬¬
25- suele pasar..
26- sorry pero: jajajajajajjajaja. pobrecita(:
27- odio a la gente que hace eso. me da gaanas de pegarles con la pelota. perdon pero si(:
28- saaaaaaa (H) me encanta que el micro se pierda y tardemos más. sobretodo si llueve
29- maduraron jaja.
30- ni idea qien es ese. algún deportista seguro(:

como hace mucho que no hablamos queria desquitarme y hacer como si estuviera comunicandome con vos.
HAY QUE IR AL CINE!

Image and video hosting by TinyPic