domingo, 17 de mayo de 2009

Everybody Get Up

Estuve dejando el blog de lado, básicamente porque no tenía ganas de subir nada o no sabía que subir, fue una semana sin eventos esta.
Me compré al fin una campera y un poncho (ambos negros, ni que sea dark, pero el negro va con todo) y al fin me decidí por comprarme Frost/Nixon y la sumé a Twilight, que me la había comprado la semana pasada.

A diferencia de Twilight, Frost/Nixon ya la había visto una vez y me encantó, encima está Michael Sheen (actorazo!). Twilight (aunque me gustó), no me encantó, me esperaba demasiado, siempre que la nombraba con mis amigos me decían que era buenisima y blah, entonces tenía muchas expectativas, asique me decepcionó un poco, y el otro dia le decia a Roman que Bella al final de la peli (tal como en el libro) me irritó con su -No, no digas eso, no me puedes dejar, no hables asi y blah- (o sea nena, te quiere dejar, listo, además te enamoras de repente y sin aparente razon, para mi que Bella es masoquista, o sea, en el primer día, Edward claramente no te quiere cerca, pero te intriga y le queres hablar y te enamoras de el, DAAALE, no tenes motivos claros para enamorarte hasta que te dice que es vampiro y ahi si que te intrigo más y te termino de enganchar. De nuevo, no se conocen y ya están enamoradisimos y bfdsaiufia, se que me gustó el libro y todo, pero el libro era más personal, el libro contaba todo según Bella, la película solo muestra, y que se yo, no me gustó taaaaanto. Igual, se sabe que espero con ansias New Moon. No juzguen gente, me emociona ver a Pattinson y Sheen en la misma película)
Que más? Viernes no trabaje, me fui a San Isidro con mi mamá, encontre unas zapatillas que no deje que me compre, asique el sábado me las voy a comprar. Hoy es el cumpleaños de mi prima y no pude irr, estoy enferma ¬¬
Al fin pude ver Cruel Intentions (con Ryan Philippe y Reese Witherspoon) y me encantó, y aunque el final me dio pena, me gustó porque fue completamente inesperado, y fue una de esas películas que te enamoras del personaje. Aunque era un cerdo, Sebastian era lindo, y Ryan Philippe lo hizo bien (:
Y creo que no tengo nada más para contar, estoy orgullosa de mi autocontrol en no bajarme el final de temporada de Supernatural a pesar del hecho que aca no lo pasan hasta el mes que viene, y estoy enojada por MTV porque este es el primer año en que no pasan en vivo los Movie Awards, y este era el único año que lo quería ver en vivo (lo conduce Andy Samberg)

Y se me acabaron las cosas para contar, además tengo la sensación que poca gente va a leer esto entero. Chau, buen domingo, me voy a ver Frost/Nixon.

Playlist de hoy:
Coffee and TV - Blur
Good Girls Go Bad - Cobra Starship Ft. Leighton Meester
Heartbeat - Scouting For Girls
Ramalama Bang Bang - Roisin Murphy

4 comentarios:

fi dijo...

Ay gracias...
No, no lo festejo jajaj
Un beso :)

Antonellaa- dijo...

Todavia no vi Frost/Nixon, pero tengo ganas. Y lo de Twilight es verdad, el libro es mejor que la pelicula, pero tambien es porque el libro da mas detalles y deja mas que imaginar, la pelicula muestra lo que puede en el tiempo que puede =P. Y me muero por ver New Moon tambien! No veo la hora de que se estrene, voy a tener que aprneder a esperar jaja.
Que lindo el poncho! Yo me compre ayer un pulover grande tambien negro, porque es verdad, combina con todo, nunca esta de mas. Un besote Dan!

Antonellaa- dijo...

Me olvide de comentar sobre Cruel Intentions! Me encanta esa peli, la vi hace mucho y me re gusto. Me encanto el papel de Ryan Philippe (L)

Cami. dijo...

el otro día vi Cruel Intentions y me gusto también. aunque el final fue un bajón total.

Image and video hosting by TinyPic