lunes, 15 de junio de 2009

His angel's kiss was a joke


Ok, feriado, un fin de semana largo en el que no hice n a d a. Siempre me sorprende que nadie se conecte "tarde" al msn, asique termino viendo tele porque con los que quiero chatear no están (barnito y paddy, les hablo a ustedes). Mandé mails para juntarme con mis amigos pero quedó en nada, lo que siempre me molesta, no porque no contesten, sino que tener un fin de semana largo y no salir con mis amigos es feo (además del hecho que extraño mis anteojos y mi anillo :(), para eso es un fin de semana largo, sin importar el hecho de estar cansada, o sentirse mal, como es mi caso hoy.
El sábado encima alquile Wolverine (tenía muuuchas ganas de verla, cualquier película que tenga a Hugh Jackman, Ryan Reynolds y Taylor Kitsch juntos merece ser vista) y me decepcionó, son esas películas que se siente que duran como 4 horas y cuando miras el tiempo resulta que fue 1 hora 45 minutos, además del hecho que el tiempo de trama seran 40 minutos, el resto son peleas con efecto, o efectos especiales. Buu, me enojé con Wolverine ¬¬
Mañana martes trabajo, esta semana capaz mando el curriculum a Hoyts, encima me emocionó encontrar que contratan gente para hacer traducción o trabajar en la parte de prensa y marketing, asique wii!
No tengo más para contar, el sábado de casualidad en Twitter lei que una chica pusó que The Killers viene a la Argentina en noviembre, y googleando vi que es verdad, no está confirmada la fecha ni el lugar, pero Brandon Flowers lo dijo en entrevistas y en su Facebook (aunque entré ayer y no lo decía, no sé). Ya le dije a mama que de mi proximo sueldo le doy $200 para que me los guarde y con eso me compro la entrada, que no se con quien ir, pero bue, voy a ir, no me lo pierdo ni en pedo.
Que más? Me actualicé con los capítulos de The Office, ayer me quedé hasta tarde mirandola y creo que voy a empezar a bajarme Mad Men, la odie mucho tiempo (explico: me molesta que de la nada, una serie sea la mejor y coseche muchos premios,y se que no tiene mucho sentido esta explicacion, pero no se, me molestaba que este en todos lados, ahora no tanto, vi al protagonista en Saturday Night Live y me mató de risa) pero ahora quiero ver como es, asique ya me pongo a ver el primer capítulo. Después aviso como es.
Acabo de leer que el DOT abre sus cines el 1ro de julio, asique espero ir a ver Transformers: Revenge Of The Fallen ahi! (con Starbucks en mano)
Ya está, eso es todo lo que tengo para contar.
Ah! me mandaron mail de la convención de Supernatural con los paquetes de la misma y dijeron que esta semana confirman precios, asique las buenas noticias siguen viniendo.
Y pasado mañana cumple años papá, asique mañana voy en busqueda de regalos :D
Ahora si, me fui. CHAU

Playlist de hoy
Don't Shoot Me Santa - The Killers
You Are The Voice - John Farham
Romeo and Juliet - The Killers
LoveGame Remix - Lady GaGa Ft. Marilyn Manson
Fashion - Lady GaGa

2 comentarios:

Antonellaa- dijo...

Ohh, yo quiero trabajar en Hoyts tambien, en cualquier momento mando mi curriculum tambien =P
Sabelo que voy a ver a The Killers de una, no me quiero perder ningun recital mas, asi tenga que embargar mi vida jajaja. Un besote Dan, cuidate =)

Anónimo dijo...

pense y estaba segura de haberte firmado, pero no.
estoy indignada con los precios de la convencion.
fuck
la q nos queda es ahorrar para ir a ver a the killers (si no tenes con qien ir, YA tenes una posible acompañante :)
t qiero daaan.
dps escribo mas, tengo los dedos congelados del friiiiiiiiio

Image and video hosting by TinyPic