martes, 21 de julio de 2009

tonight's gonna be a good time

Ayer sorpresivamente me levanté a las 12, me quedé en la cama (cuac), fui a hacer la cama de mis padres (jajaja, mis padres), vine a la pc y me fui a ver Friends con papá, me empecé a cambiar, volví a la pc, le pedí a Roman que me pase a buscar y nos fuimos a lo de Caro. Estaba Geral! (compañera de colegio que se cambió en tercero o cuarto y desde ahi no la veo). Esperamos al resto, mientras leiamos significados de los sueños, soñar con un rio significaba que se te iba la vida creo y nos fuimos para Vicente Lopez, recordando recien ahi que nos habíamos olvidado de comprar algo para tomar, pero bue, nos conformamos con la coca de $10 (!) del rio. Nos quedamos hasta las 5.30 que salimos para lo de Romi en el tren violeta con Juli agarrada a mi brazo para no caerse y el tipo con cara rara que me miró todo el tiempo. Bajamos en Tigre, nos encontramos con Romi y caminamos a lo de Romi, ahi bailamos, jugamos "Digalo Con Mimica" (yo tuve que representar "El Perfecto Asesino" ) cantamos cuando pasaron unos villeros por la ventana de Romi y las chicas miraron Casi Angeles. Me comi un par de comentarios de alguien y quedó todo ahi. A las 20.40 salimos a la parada para ir a Ceres y nos damos cuenta que se está largando a llover. Romi y Nati se fueron a tomar un remis (lo tuvieron que esperar) y nosotros nos fuimos en colectivo, bajamos en la casa de la amiga de Chopi y nos fuimos caminando para encontrar a Romi y Nati ya esperandonos en la puerta (!) entramos, vimos el menú y me cagaron! No hacen milanesas! :(
Comimos pizza con papas fritas :P, jugamos al telefono descompuesto, casi le apuesto algo a Roman, casi le apuesto a Chofas que no iba a recibir un mej de alguien y me gané un Tres Sueños (L)
Acompañamos a Chofas a la casa y empezamos la preparación para el fest de Halloween (:

Otra cosa, anduve con ganas de cerrar el blog por la falta de inspiración y/o firmas, pero decidí visitar unos blogs y firmar porque hace tiempo no lo hago, la cosa es que es dificil encontrar un blog que no sea ni de moda ni de ropa ni de solo fotos, pero bue, será mi misión del día.

y FELIZ CUMPLE PADDY, TE AAMO BBEST!

14 comentarios:

Ami dijo...

Demi Lovato! A mi me dijieron la otra esa..ehmmm...Selma algo? No se, pero es otra de esas Disney.
Me gusto mucho la foto de las princesas de tu post anterior.
Feliz cumple a paddy??

Vi en tu perfil - tenes muy buen gusto en peliculas y musica!
Te mando saludos...

fi dijo...

pizza con papas jaja me hiciste tener hambre.:p
Un besito ;)

Alicia en el pais dijo...

disfrutaste el día :)

te invito a pasar por el mio si querés será tu opinión :) saludos desde wonderland

Antonellaa- dijo...

Jaja, que groso tu dia del amigo nena.
Noo, no cierres el blog che, a mi me gusta. A mi tambien me pasa de no tener inspiracion y yo termino poniendo cualquier boludez xD, asi que no te sientas mal jajaja. Un besote Dan, cuidate =)

flo dijo...

jajajaj que copada la imagen de las princesas de disney en el post anterior! sí true blood está buena, no se zarpa en originalidad pero te moris por saber que pasa en el proximo capitulo (por lo menos yo)
aunque en realidad eso me suele pasar siempre con todas las series ahora que lo pienso /:

Cecilia dijo...

Husmeé mucho su blog, sobre todo por las etiquetas. Vi todas las entradas que hablaban sobre Shia Lebeauf -todavia no le puedo decir el apellido, no me sale, y entre casa le digo SHIA LEBEOWULF-, todas las de gossip, las de pushing daisies (siempre me pregunte que habia pasado con esa serie, porque de verdad me encantaba), las de galanes en el olvido y no me acuerdo, un par más- Y quise buscar su perfil (wow, que raro hablar en usted 8-) ) pero no lo encontré, queria saber que música escuchaba, además de the killers que es bastante obvio. Bueno, chau.

Cecilia dijo...

AH! y me olvidé de decir que posiblemente vivamos cerca, lei por ahi que mencionabas san isidro (lugar de mi residencia (??????) ) vicente lopez, lugar por donde paseo (?) , y Tigre, lugar donde vive un compañero del colegio (?) -Ahora si, perdon por las dos firmas, seguro te entusiasmaste pensando "oh, qué de gente (?)" y no. Soy yo que firmo dos veces, bueno, la vida es cruel (?) - A A AAdios.

noe dijo...

aa q interesante (?)

Flor dijo...

sii, muchas veces falla la inspiracón al momento de escrbir algo...mi blog son momentos de desinspiración jajaja

Olivia Alivio dijo...

yo me río internamente de palabras como 'padre/madre' y 'niños', ¿la mejor parte? No dejo de usarlas.

Agost dijo...

no lo cierres!
por cierto, ahora todos los blogs son de moda...pero lo que menos me gusta es esos blogs que solo ponen cosas que a su vez ya salieron en otros blogs (no se si me explico).
el mio no tiene una tematica particular, tampoco una razon de ser...pero ni loca lo cierro!
besos

Agost dijo...

ah! y no sali a rollear porque estos dias estuvo lloviendo!

Agost dijo...

si si! te entendi! y estoy de acuerdo con lo que decis! igualmente supongo que debe haber un publico para todo, lo que no entiendo es que sentido tiene copiar cosas que tal cual sacas de otros blogs y pegarlas en el tuyo...lo mismo las entrevistas a bloggers, el estilo de tal blogger...es gente comun, despues de todo. que se yo, sobre gustos...!

besooooooo

Gala dijo...

La foto del post anterior es buenísima jaja. Besos, Gala.

Image and video hosting by TinyPic