jueves, 27 de agosto de 2009

bigger, bolder, better.






Volví! Cambié todo del blog y volví a postear. (:
El sábado fue el cumple de 15 de la hermana de mi mejor amigo y vi a todos los que hace muuucho no veía, y me divertí bastante, a pesar que perdi una apuesta y termine con espuma en TODOS lados :P
Estoy de fin de semana largo, hasta el lunes no trabajo, y espero poder ir este fin de semana a comprar las entradas para The Killers () y mañana tengo que ir a la Anses a buscar mi CUIL y a comprar un par de cosas.
Y estoy por hacerme un short de jean, porque el otro día en E! vi como hacer uno bien desgastado asique lo voy a hacer (después que arregle el que se me rompió :P) y subo fotos.

Me quemé el dedo con la plancha de los patys el otro día, pero estoy bien y los patys salieron ricos, y el otro día pasó lo siguiente:

El viernes a la noche mamá llamo a top show y le dijeron que por el momento, la venta de entradas para The Killers estaba suspendida hasta más o menos mediados de septiembre si es que se hacía el recital. Con esa información me fui a comprar ropa con los $200 que tenía guardados para la entrada (compré dos remeras y un jean gris) y cuando volví, chocha de la vida (que buena expresión) con mi ropa nueva, leo en la pagina de Top Show que las entradas salen hoy a la venta, asique ahora dependo de mi hermano para comprarlas :P

Nada más, eso era todo lo que tenía para contar, y como recomendacion, dejo esto:

Hoy a las 20.20hs en Cinecanal dan HOT ROD (♥)
(con repeticion a las 00.10hs)

3 comentarios:

Capicua dijo...

Te veré en el recital ♥

Anónimo dijo...

daaaaaaaaaaaaan
:D
q lindas fotos!
q mal eso de the killers (me paso tantas veces algo parecido ajaja) igualmente seguro las vas a poder sacar pronto :)
nos hablamossssssssss
t qiero
besito

(q vuelva himym!!!!!!!! jaja)

Jenny Drizzle in the Galaxy with ✰✰✰ dijo...

yo las compraré en dos semanas. Sí! es mucho tiempo de espera, pero no creo que se agoten TAN rápido.

Image and video hosting by TinyPic