domingo, 13 de septiembre de 2009

Primero, porque siempre mis entradas mas largas son los domingos? Raro, lo tengo que analizar (?)
Bueno, a ver, elegí carrera: "
Traductor Literario y Tecnico Cientifico en Inglés" en el Lenguas Vivas (no quiero ir a la UBA gente, me rompen el alma con el CBC). En diciembre tengo que ir con una amiga a anotarme, la carrera son 4 años y parte del último es una residencia en X lugar, lo que me interesa bastante, además del hecho que las carreras que odio están super distribuidas cada año (Historia y Geografía). Lo que me caga es el examen de ingreso, es uno de inglés escrito, uno de ingés oral y uno de español escrito. No tengo problema con el inglés, pero no se cuales son los tiempos. A ver, si me ponen un ejercicio enfrente lo hago sin problemas, pero si me toman oral y me dicen que hable en X tiempo, me cagan completamente, asique eso tengo que estudiar. Supuestamente el oral es un ensayo escrito por el oralista (??????) de un tema que espero nos den cuando vayamos a anotarnos, pero da miedo porque no se hablar en los orales, con profesores que conozco si, pero enfrente de 3 o 4 profesores desconocidos no creo poder hacerlo, y ni hablar si el resto de los que van a dar la prueba están ahi también. Es más, de vez en cuando me da el miedo casi pánico de "no voy a aprobar", y me mata, porque sino estudio aca, en la Uba no me quiero anotar :S Pesimismo a full ee.
Ok, que más? Hoy son los VMA's, abre Janet, toca GaGa y Kanye tmb creo, ESPERO.

yyyy, que más? Mañana no trabajo, asique se me acorta la semana, el domingo salgo a festejar el día de la primavera (no se como ni adonde) y a la noche son los Emmy's (♥) y nada más, tenía que descargar todo lo del Lenguas Vivas, uu! me acorde de otra cosa.

Por los últimos dos días me estoy poniendo ansiosa por empezar, ya se como voy y con quien, pero me obsesione con tener un morral tipo bandolera negro con lengueta, asique esa es LA compra para la facu (:

Adieu gente, probablemente después postee algo de los VMA's
!

aa, y por alguna razón volví a escuchar Avril Lavigne, en sus épocas tempranas, cuando era fiel a lo que creía, no cuando decía que odiaba el pop y después se hizo pop. :)

2 comentarios:

Alicia en el pais dijo...

el cbc que poronga pero no queda otra pero más poronga es uba xxi seguro me va para el ojete jaja perdon por tanta mala palabra!! saludos :D

Dani. dijo...

Cooool que vas a ver a the killers (: nos vemos por allá (? jaj. ¡Saludos!

Image and video hosting by TinyPic