domingo, 18 de octubre de 2009

We Cry

Feliz día má! Te amo!

Ah que fin de semana! el viernes no trabajé, asique me levanté a las 3 de la tarde (!) El sábado me levante a las 8 para ir a San Fernando a comprar los regalos del día de la madre, me fui hasta Carupa y me tomé el 365 para ir a visitar a papá al trabajo, me quedé como una hora y me volví a casa pensando que podía esconder los regalos sin que mamá me vea (porque había salido a comprar comida) pero ya había llegado, igual le dije que los regalos eran para otra persona (hay una gran probabilidad que no me haya creido, pero ya está). A la tarde mamá empezó su trabajo nuevo, asique aproveche y me dormí una siesta y a la noche vino mi hno a cenar. Me quedé hasta las 4.30 haciendo un cartel para mamá y mirando el primer capítulo de Matt Lanter de 90210 (♥)
Hoy me llamo mi hno a las 10.30 para decirme que ya venía a hacer el asado asique me levanté y empecé a limpiar la casa (mamá no sabía ni que venía fede, ni que comíamos asado ni que yo estaba levantada), pasé la aspiradora, hice las camas, ordene todo y barrí. Empezamos el asado y la ensalada, vino mamá a la 1.30, almorzamos, comimos masitas con mate y nos fuimos todos a dormir una siesta. Me levanté a las 19hs y ahora creo que me voy a ver El Codigo Da Vinci para después ver Jumper.
Y mañana creo que voy a lo de Caro para buscar las fotos del corte de pelo asi el martes me corto. Hoy ya me entraron dudas, tengo el pelo "largo" hace tanto tiempo que ni me imagino con pelo corto, asique expresen opiniones, gente! (:

El corte es este:


Mi pelo ahora está asi:

3 comentarios:

Alicia en el pais dijo...

fue muy tierna la entrada y el corte? muy lindo luc :D

Fresh dijo...

Me gsuta el corte de pelo♥ Que andes bien, besos:D.

Hola Majo · dijo...

Aaaah, Violet Hill ♥, que linda que es esa frase :)
Me encanta tu blog, en serio, está buenísimo.
También me encanta la segunda foto que tenés arriba del todo, que buena película Little Miss Sunshine...
Besos, cuidate :)

Image and video hosting by TinyPic