domingo, 10 de enero de 2010

they say the nile used to run from east to west

¿Porque sera que en las vacaciones reina el aburrimiento?
Siempre queremos que lleguen las vacaciones, pero nos encontramos con que tenemos demasiado tiempo libre y no muchas cosas para hacer. En ese sentido, ¿no es mejor estar trabajando/estudiando, cuando nuestros dias estan completamente ocupados? ¿Es mejor tener demasiado tiempo libre o tener un dia completamente ocupado?

Ese fue mi momento de duda. (?)
A ver, que tengo para contar? eem. Hoy vi Brothers, con Natalie Portman, Jake Gyllenhaal y Tobey Maguire. Raramente, el que mas me sorprendio de los tres fue Maguire, juro que lo actuo perfecto el papel.
El viernes nos juntamos en lo de Juli, en un dia que tuvo fotonovelas (Amigotes Chismosos. :D), debates sobre lo bueno y lo malo de tener el no y el si facil, que en varias veces me hizo sentir mal, :P, charlas sobre como se conocieron nuestros padres y charlas habituales. Descubri tambien que gran parte de mi grupo de amigos se va de vacaciones esta semana. :(
Hoy se me ocurrio una idea perfecta para un vestido pero como dibujo pesimo no la puedo plasmar en papel, asique con eso ya estoy enojada.
Al fin La Viola dio el recital de The Killers! Faltaron varias canciones y cortaron otras, pero bue, algo es algo. Por esa razon, me volvio la tristeza de desear volver a un recital de The Killers, pero bue, esperemos al 2011.
Ah, y me reenamore de BFlow ♥
Creo que eso es todo lo que tenia para contar, no es mucho, pero bue, como ya explique con mi momento de duda, estoy haciendo poco, asique estoy contando poco :P

Adieu

3 comentarios:

Capicua dijo...

Brandon ♥

Anónimo dijo...

Brandon♥♥

Anónimo dijo...

brandon flores
me qiero casar con eeeeeeel jajaa

Image and video hosting by TinyPic