domingo, 7 de febrero de 2010

One Fine Day




Oh si, definitivamente buen fin de semana.
Fuimos a lo de Roomi, comimos pizza, hicimos postre, nos planchamos el pelo, me quede afonica karaokeando y jugamos al ping pong. Romi termino regalandome una agenda y un anillo que obviamente tengo puesto ahora (:
Llegue a casa a las 6, me levante a la 1, vino papa con el diario, y FUCK YEAH vino una entrevista en la viva con Gary fucking Oldman (con fotos de The Book Of Eli, Leon! y Harry Potter) y la tapa del espectaculos es LOOOOOST, con una entrevista adentro a Kate y Sawyer.
Gracias Clarin, a veces tus domingos son una mierda, hoy no. Definitivamente no.

fyi. mire la primera y segunda temporada de Lost entera, la tercera no, vi el final de temporada de la cuarta y no vi la quinta, esta mal si miro la sexta? (:

Ultimamente me esta pasando que estoy escuchando el soundtrack de 500 days of summer (para mi, esta ahi arriba con el de Juno) y cada cancion me retrae al sentimiento de cuando miraba la peli, juro que me acuerdo cuando ponen cada cancion. Hero de Regina Spektor me hace sentir super decepcionada, y You Make My Dreams, de Hall & Oates me hace sentir como que nada puede salir mal. Es raro eso, no? De verdad amo esa pelicula, amo a los actores, amo todo lo que viene con 500 days of Summer. (:

Es la tercera vez que edito este post, y CREO que ya dije todo lo que tenia para decir. Me fui a dormir una siesta, CHAU.

8 comentarios:

mary ann dijo...

omgg! q genial la nota (lastima q mis padres no compran el clarin ¬¬)
yo tmb estoy dele escuchar la banda de 500 days of summer (L)
te dejo xq me estan picando los mosqitos JAJAJAJ
fuck verano.
besso daan :D

mary ann dijo...

me estoy matando de risa con sheldon al costado.
bazinga!

Romany dijo...

Love gary oldman. I originally imagined johnny depp as sirius black in harry potter, but gary oldman does an awesome job.
Romany
xx

La Pequeña Vicky. dijo...

GARY COMO TE AMO.


Con qué diario te vino la revista?

Agost dijo...

gotta love gary

F de Flo dijo...

apenas vi la revista, dije: nooo! le tengo que avisar a dan!

Min Smith dijo...

Comentario colgado, pero Barney Stinson es lo mejor que me pasó en la vida.

michiee laurino dijo...

eeii dan tengo blog,aver cauanto duro. GARY GARY GARY <3