lunes, 15 de febrero de 2010

Robert Pattinson for Details Magazine

UPDATE: AMO ESTA FOTO! COMO NO QUEDO EN LA REVISTA?!

Como portada, me encanta, eligieron la mejor foto, definitivamente.

Honestamente, esto parece lo que haria una fanatica con photoshop. En serio, poner a Pattinson en un cuadro mirando a las tipas? Eso es cualquiera..

Otra que me gusto bastante. Ni se si la publicaron en la revista, pero me encanta esta foto.

¿Cual es el sentido de hacerle el efecto a la foto? Quedo bueno, pero otra vez, es algo que haria una fanatica experimentando con Photoshop.

Ninguna queja. :)

Todo bien con Pattinson y su pose y lo que quisieron decir con la foto, pero hay tremenda vulgaridad en las dos tipas de atras. En serio.

Amo esta foto. Esta si que no quedo en la revista y no entiendo porque, es una foto hermosa.

7 comentarios:

Agostina Julieta dijo...

concuerdo con todos tus comentarios par alas fotos.
*agrego, no puede estar mas comestible en esas fotos.
beso!

Alicia en el pais dijo...

Me coparon las mismas que a vos, y las dos minitas a poyándose que onda? :| Un beso

Anónimo dijo...

que lindo es robertooooooo
las tipas estan de mas en algunas fotos.
concuerdo contigo en muchas opiniones :D
besito!

La Pequeña Vicky. dijo...

Me recuerda a Chuck bass de gossip girl :O

Hola Majo · dijo...

Aguante tu blog ♥, aguante Community, aguante The Big Bang Theory, aguante The Lonely Island, aguante el post que hiciste sobre comprar ropa de marca porque sí y sobre los blogs que sólo hablan de dicha ropa, aguante todo! (?)

Jenny Drizzle in the Galaxy with ✰✰✰ dijo...

pattinson (♥) hacía falta poner a dos minas apoyándose? JAJAJAJA, están muy colgadas ahí, y la foto del cuadro de Robert y las minas ahí, no me gustó, definitivamente :B

Jenny Drizzle in the Galaxy with ✰✰✰ dijo...

pd: intenté ver Community online, y no la encontré ):

Image and video hosting by TinyPic