miércoles, 14 de abril de 2010

i'm suck a fucking lady


Resulta que hace tiempo no me mando una entrada como las de antes, y ya tuve la queja de Roro por la entrada anterior, asique hoy me esfuerzo ee.
El sábado al fin salí con mis amigos, con algunos ausentes, algunos por razones pre programadas, y otros no importa, porque se sabe que vienen a la próxima. SE SABE. Nos recorrimos toooodo Paseo Victorica, saludamos a una novia en lancha, bailamos, filmamos, juntamos cucarachas y algunos nos distanciamos por ahí. Algunos se cansaron/enojaron -nunca se entiende-, pero bue, allá ellos. Peeeero, al fin vi a Roro! :)
Estoy a full con Rihanna estos días, el lunes me baje Rated R y no lo puedo dejar de escuchar, literalmente no puedo ;)
En estos días, que como todos saben, no tengo nada para hacer, estuve pensando seriamente mudarme a España, básicamente porque estoy descubriendo lados de personas que me hacen dar cuenta los pocos amigos verdaderos que hay, y se que si son verdaderos, podremos seguir siendo amigos a la distancia. El problema es que, y mas alla de saber que materialmente voy a vivir bien allá, no tengo ganas -no de antisocial ni nada- de crear todo un grupo nuevo de amistades. Es como cuando te cambias de colegio, sabes que si te cuesta conocer gente ahí, por lo menos tenes amigos de tu viejo colegio, bueno, acá es lo mismo, solo que mis amigos del "viejo colegio" van a estar a miles de kilómetros de distancia. Como mucho lo más probable es que vaya, y si no sale como me espero -que lo dudo- trabajo hasta fin de año, vuelvo y estudio Periodismo en una universidad privada.
Todo esto contando que el juicio de mamá termine en dos semanas, como esperamos. Sino me quedare hasta que salga el juicio y en julio empiezo Diseño de Indumentaria en la UBA, que es suuuuuper lejos, pero bueno, algo tengo que hacer, no?
Que máaaas? Tengo que ir a lo de Chofas un día de estos para ver Star Trek -aaai Chris Pine en esa película es aaaargh-, Big -con Tom Hanks, un clásico-, The Money Pit -otro clásico con Tom Hanks- y Percy Jackson -porque Lo es hermoso. Y hasta le puse apodo y todo-. Esperemos que salga juntada el fin de semana, aunque nos esta costando tanto hacer que vayamos todos a algun lado que no se si se podrá.
Y ayer empezó Glee en ee.uu y tengo LAS ganas de verlo, pero voy a esperar a que lo den acá asi lo veo con mamá. Si, soy una tierna total.
Y acabo de leer que Sigorney Weaver dijo que James Cameron "no ganó el Oscar porque no tiene pechos, que en el pasado, Avatar se habría ganado el Oscar porque a los que votan les encantaba darle premios a las grandes producciones, como Ben-Hur. Hoy está de moda darle el Oscar a una película chica que nadie vió"
Y pobre de ella, primero de todo, The Hurt Locker es MIL veces mejor que Avatar, una pelicula que lo unico bueno que tiene son los efectos, porque de trama, deja muchisimo que desear, y The Hurt Locker es real, tiene trama, tiene buenos actores, esta filmada excelente, tiene TODO. Asique no me jodas, Weaver. (si, me enojé)
Y nada más, me fui a escuchar Rated R.

3 comentarios:

FL dijo...

Cuantas cosas tan interesantes :)
Saludos!!!

Bubble dijo...

Facebook me quiso hacer la psicológica!!! Jaja, te mando un beso! Muy interesante tu Blog :)

romi dijo...

mira, ya me da bronca comentar me siento una pelotuda, pero bueno paso solo porque te esmeraste en hacer un post que tenga mas de 4 renglones :)
Con respecto a lo de la salida bueno admito que la contaste un poco mas mejorcita que yo (N) jajaj pero bueno no hay mucho para agregar si lo vivi con vos, pero te falto una cosaa.. el motivo del por qé fuimos para paseo victorica, al final un bajon pero bueeeeeno. lo que si te qeria decir si algun dia pensas escuchar la voz de JULIETA PINK y como habla si no es mucho joder ;)
y sobre el pais vecino (? sabes lo que pienso no te voy a tirar todo el discurso por aca pero en persona te lo vas a tener que bancar.
p/d: AGUANTE PALERMO! jaja