miércoles, 28 de abril de 2010

Tortura: por definición, una mierda.

ESTO ES UNA TORTURA!
Hasta ahora las opciones del "que corno es esto?" son:
  1. Proyecto solista de Brandon Flowers. Según gente que se maneja con el Mozilla, al ir a fuente de pagina, aparece que la canción de fondo es de una playlist llamada brandonflowers. La página BrandonFlowersMusic está registrada a nombre de Spankart, la misma compañia que diseñó la página de The Killers. Por otro lado, la página de The Killers no anunció de tal manera la nueva banda de Ronnie Vannucci, y no creo que hagan esto para anunciar una carrera solista de Brandon.
  2. Renovación de página. Antes de salir Sam's Town a la venta, al entrar a la página sólo había un cartel que decía "Have you ever seen the lights?", pero la renovación de la página sólo vino por el lanzamiento del cd, cambiando la página a la temática del cd.
  3. CD de covers. Hace tiempo habían declarado que querían hacerlo, y que ya sabían algunas de las canciones que iban a incluir, pero que no sabían si ese iba a ser su proximo proyecto.
  4. CD Lado B. Tal como Sawdust un par de años atrás, esta parece ser una de las opciones más probables. Adelantando la hora de la pc, se llega al final del conteo de la página, que no revela nada (porque obviamente, el día del anuncio no llego) pero en la ciudad es de noche y según conocidos, la ciudad resulta ser Emerald City, en Nevada. Emerald City es el nombre de una canción escrita y grabada que por alguna razón no entro en Day & Age, el último cd de la banda.
Lo peor es que hay gente de Argentina, que el contador le dice que el anuncio será en 22 horas, a mi me dice que va a ser en 1 día y 3 horas. O sea, a las 8 de la noche de mañana.
Ah, y me saltee
el día 6 del meme porque no vi ninguna película hecha para televisión, asique aproveché y me descargué.

No hay comentarios.:

Image and video hosting by TinyPic