martes, 1 de junio de 2010

Miren chicos, la caraculica de Twilight. La que se piensa que es la mejor actriz y cuando se vuelca a una película fuera de la saga, le va pésimo. Por favor que se estrenen rápido las dos proximas peliculas asi no la tengo que ver más. No te banco Stewart. No te gusta la fama, no seas actriz. Bah, me corrijo, lo que menos sos es actriz. Segui parandote frente a la cámara, pone cara de culo y mordete el labio. Eso si lo haces bien.

Update: Caroline dijo:
"sino te gusta cerra el ojete, que lastima que no reconozcas el talento, seguro que la única pelicula que viste de ella es Twilight, si la conocieras mejor, sabrias que es muy talentosa y que cara de orto tiene con la gente asi como vos. porque le chupa un huevo lo que piensen de ella, y eso es lo que más admiro de ella." 1 de junio de 2010 18:12

Mi posteo refleja MI opinion, vos tenes la tuya y te la respeto, pero no me vengas a putear a mi por lo que yo pienso, dale? Si te gusta y es tu "modelo de mujer" (AF) bueno, alla vos. A mi no me vengas a romper las pelotas porque aca pongo lo que se me canta, ok? Segui con los Jonas Brothers, y expandite un poco, conoce algo más que Kristen Stewart. Viste cine de verdad en algún momento? Sabes quienes son Gary Oldman, Sean Penn o Meryl Streep? Porque esos si son actores.

6 comentarios:

Little Lune dijo...

sino te gusta cerra el ojete, que lastima que no reconozcas el talento, seguro que la única pelicula que viste de ella es Twilight, si la conocieras mejor, sabrias que es muy talentosa y que cara de orto tiene con la gente asi como vos. porque le chupa un huevo lo que piensen de ella, y eso es lo que más admiro de ella.

Sol Jasminoy dijo...

jajajaja que pendeja la de arriba god!
no me gusta mucho kristen pero tampoco me desagrada..
saludos :B

Anónimo dijo...

hace mucho que no te firmaba best, y como todo esto me causó gracia.. son dos boludas, dejense de joder y cada uno hace la suya, pq ella se enoja cuando bardean a kristen pero ella bardea a rob y vos siempre te enojas si te bardean a alguien... estamos todos en la misma, no se pueden enojar por eso. (y la foto de paul de caroline es una masa <3)
te amo flaca, cuando nos vamos a veeeeeeer?

Belén dijo...

Coincido en parte con vos, o sea, primero es TU opinion y decis lo que se te canta y segundo no es de las mejores actices viste. A mi en lo personal no me desagrada pero siempre hace el mismo papel en las peliculas, podria cambiar. Cada uno tiene sus gustos viste, pero tampoco para que la tal 'Caroline' se ponga así che! jajaja

Muy buen blog ;)

Little Lune dijo...

es verdad que te putee mal, pero es que estaba mal en ese momento, despues escribi algo que no era necesario, pero los Jonas Brothers? de donde sacaste eso? y despues conozco a los tres actores que me mencionaste, uno de ellos eligio a Kristen para que actue en su pelicula; de Meryl Streep vi todas sus peliculas, más que nada obligadamente porque mi mamá es una aficionada de ella; y Gary Oldman un genio la verdad. Vos escribis tu opinion, yo la mia. ya fue.

sophie mr dijo...

Coincido totalmente. TOTALMENTE

Image and video hosting by TinyPic