domingo, 25 de julio de 2010

Keeps Getting Better

Shutter Island: Di Caprio interpreta a un Marshall que fue designado a buscar a una fugitiva de un hospital para enfermos mentales en Shutter Island y termina descubriendo mas de lo que quería.
Revolutionary Road: En la segunda pelicula en la que participa con Kate Winslet, ellos interpretan a Frank y April Wheeler, una pareja aparentemente perfecta de los suburbios que, cansada con sus vidas deciden mudarse a Paris y dejar todo atrás.
The Departed: Di Caprio y Matt Damon (junto a un elenco que incluye a Alec Baldwin, Jack Nicholson, Mark Wahlberg y Martin Sheen) interpretan a dos lados opuestos de la ley que no son lo que parecen.

Me di cuenta que en los ultimos 4, 5 años salieron las mejores películas de Leonardo DiCaprio. Juro que este chico solia parecerme solo una cara bonita, y como que esta demostrando todo lo contrario. Es más, no exagero si digo que se está convirtiendo en uno de mis actores favoritos.
No por nada mi nueva pelicula favorita es The Departed. :)

2 comentarios:

June dijo...

Me re gusto tu blog , no habia encontrado un blog de cine todavia, te sigo ! Y creo que compartimos una pequeña obsesion :

http://justanimalslove.blogspot.com/2010/04/shia-saide-labeouf.html

Cariños-

Anónimo dijo...

leonardo siempre me gusto como actor. es como qe dps de frank abagnale jr en catch me if you can, me cambio la manera de verlo.
heeeeeey dannn! hace mucho q no pasaba.
besos :)

Image and video hosting by TinyPic