martes, 10 de agosto de 2010

Tumblr's Paranoid Parrot



Traducidos en orden:
- No recibí un mensaje en todo el día. Nadie me quiere.
- Vas a la cocina a la noche, prendés cada luz en el camino
- Ves Inception. ¿Estoy soñando ahora?
- Accidentalmente lees parte de un mail cadena. Te convences que no leiste nada y no pasa nada si no lo mandas.
- Apagas la luz de tu pieza. CORRES a tu cama.
- La puerta se abre sola. Es un fantasma.
- ¿Me puede rastrear el padre de Jesse Slaughter?
- Un amigo no me responde de una. ¿Me odiara?
- Tus padres dicen "tenemos que hablar". Tu corazon late más fuerte.
- Pasas al lado de una persona que se rie. Te preocupas por tu look por el resto del día.
- Tu maestro pide voluntarios. Te haces el que buscas algo abajo del escritorio.
- Tenes un dolor en el pecho. ATAQUE AL CORAZON!
- El perro se ve malvado. Es Cujo.
- Apagas la luz. Corres a la cama porque sino manos te llevan.
- Sos la ultima persona abajo. Apagas la luz y te vas corriendo porque esta el de "El Grito" con vos.
- Tomas algo en la cocina a las 2 de la mañana. Vas corriendo porque te persiguen.
- Comida de medianoche. Sentis que te ven y persiguen fantasmas viviendo en tu casa.
- El que te gusta no te contesta el msj. No le gustas.
- La frazada no te esta tapando el pie. El pie no está seguro.
- Tu amigo te dice algo raro por msn. Temes que haya gente con el diciendole que decir.

1 comentario:

La pasamos bien/Nos portamos mal dijo...

El perro se ve malvado. Es Cujo
ESE ME MATO POSTA

Image and video hosting by TinyPic