miércoles, 8 de septiembre de 2010

simplemente no.


Odio que ESTO exista. Cualquier padre que vista a su hijito/a de esta manera me da verguenza ajena. Los chicos son chicos, no los vistan como adolescentes o adultos. No son sus pequeños muñecos para vestir como quieren, son chicos, que no tienen que usar botas con tachas o calzas floreadas o minifaldas O REMERAS CON HUESOS.
Basta de esto. Me da asco.

*Parrafo aparte para estas remeras. En serio le vas a poner una remera a una nena que diga "I'm losing my fucking mind"? o nombres de diseñadores o la típica "God Save McQueen"?!?! No tengo problema con los adultos o adolescentes que las usan, si les gusta, que se la pongan, pero que haya padres que le ponen esto a sus hijos? Repito: SON CHICOS, NO MUÑEQUITOS A QUIENES PUEDEN VESTIR, PEINAR Y ARREGLAR COMO USTEDES QUIEREN!
No se que es peor, que esto exista o que haya comentarios en Fb como "Genial, que aprendan de chiquitas"
Me dan pena.

1 comentario:

Agost dijo...

no estoy ni de acuerdo ni en desacuerdo con vos, pero habria que pensar varias cosas. me da mucha bronca cuando el pibe todavia no nacio y ya lo hacen socio de un club de futbol. o sea, espera a que el niño sea un ser humano y decida por si mismo! con respecto a la ropa, no se hasta que punto un chico de 3 años (que todavia no sabe ni que esta vivo) es capaz de elegir su ropa. siempre, en definitiva, queda a criterio del padre.
a mi lo que me parece obsceno es gastar 200 mangos en ropa de niños, que la van a usar un segundo y despues la van a vomitar toda o mañana ya no les entra.
me parece que hay que ponerles cosas para que esten comodos y puedan jugar, asi sea una remera que dice "puto el que lee" o una bolsa camiseta. creo que el 102% de los padres cosifican a sus hijos, los tienen de puro narcisismo o por accidente, y hay muy pocas excepciones a la regla. pero bueno, es bastante inevitable que el progenitor haga del pequeño animal una fotocopia de si mismo.
no se si me explico...

Image and video hosting by TinyPic