martes, 4 de diciembre de 2007

Happy Birthday, Impolite (L)







Aiii mi aamor. FEEELIZ CUMPLE, primero qe todo.
Hace poqito nos volvimos a hablar y la verdad qe no me arrepiento. Excepto cuando fui al cole y me qisiste vender tu muñeco de harina qe no me acuerdo como se llamaba.
No estoy muy inspirada, pero voi a tratar de escribir aalgo bien laaargo, porqe te lo mereces.
Porqe nos empezamos a hablar en una clase de gimnasia mientras esperabamos entrar a la cancha a jugar, y despuues fuimos las dos al nivel 1 en ingles, donde nos convertimos en IMPOLITES, y hablabamos tooodos los dias en el cole. Despues las haditash, qe vos eras mi haditah hermana (aaaai dios, los apodos de noveno). La despedida cuando me fui a Gesell. Las vacaciones en Valeria del Mar, yo con ese dia lluvioso y mis ojotas. :$
Despuues la vuelta, qe habia arreglado una sorpresa re liinda pero la arruine, aunqe igual te vi.
Los miercoles en los qe ibas al cole y estabamos una hora hablando y te bancabas a BUBU, a HERNAN, a ESTEBAN y a los HIPHOPPEROS. (L)
Lueego MCD en febrero, qe no quiero hablar de eeso. Despuues no nos hablamos y ahora nos hablamos de nuevo y estoy re contenta de qe hayamos solucionado todo, porqe te aamoo gorda, porqe sos una de esas amigas qe esta siempre, y con las qe se qe siempre puedo hablar. La unica qe me pasa a buscar al cole para salir a tomar un helado a Daniel y me hace tomar mal el colectivo pero igual me hace llegar a Daniel.
No hay palabras para decir cuanto te quiero y cuanto sos para mi, pero sabe qe te aamo y qe estoy siempre y FEELIZ CUMPLEE y espero poder verte hoy, pero tengo la integradora de Lengua, asiqe no prometo nada.

(^)

No hay comentarios.:

Image and video hosting by TinyPic