martes, 4 de diciembre de 2007

Lengua Status: Approbed


aaaai dios. APROBE LENGUA. la qe mas me pensaba llevar la aprobe. :D
llegue, la profe no habia llegado, llego como 10 min tarde, y cuando llego tenia el corazon en la garganta. dice qe solo es una pregunta -y yo dije, aaaai no, la contesto maal y me voi a diciembre-. La dictaa, la pregunta ees -Lazarillo de Tormes reflejo la crisis de la Iglesia Catolica en el sXVI. Ejemplifique con hechos de la vida de Lazaro-. Y dijo qe un dia un chico le habia escrito como 5 hojas y no aprobo, y uno qe escribio 3 renglones aprobo. Ese comentario me persiguio los 20 minutos qe me tardo hacer la prueba.
Me qede afuera porqe dijo qe al qe le faltaba nota le iba a tomar aalgo. Empezaron a salir todos hasta qe no qedo nadie mas en el salon mas qe la profe. UNA HORA Y MEDIA NOS HIZO ESPERAR. Luego nos mando hacer entrar, y leyo quienes eximido, y dijo MONTENEGRO, PEREZ, PORCELLI, REYES Y VARELA, y por dios como grite cuando lo dijo.

APROBE LENGUAAAA*

No hay comentarios.:

Image and video hosting by TinyPic