miércoles, 26 de marzo de 2008

What A Day !

Primero me levanta mamá a las 10, y le dije qe no iba a prehora, mejor iba a la 1. Me vuelve a levantar a las 11, me levanto, leo mis dos obsesiones: PerezHilton y JustJared y me voi a comprar comida. Almuerzo a las 12 viendo un muy buen capítulo de Veronica Mars y despúes me cambio y me voy. Llego al cole y espero con Lara a qe podamos entrar. Cuando entro y me acomodo, Sora se queda parada en la puerta de mi curso sin saludarme. HUM . El de sociología despúes nos dice qe siempre va a tomar orales, asiqe buu para el. Hora libre despúes. Y la tortura a las pobre manos de 3ro 4ta con Ma. Eugenia Nosecualessuapellido. Llego a casa con el pensamiento de "hoy es miercoles, nada me deprime, voy a ducharme y ver supernatural, el estreno de dexter y después desperate housewives", introduzco la llave en la cerradura y no anda. Mis pensamientos fueron -o voy hasta la inmobiliaria y busco las llaves repuestarias o espero una hora afuera como una boluda a que venga papa y vaya el a buscar las llaves repuestarias". Como buena persona, yo me caminé las 72649 cuadras hasta el trabajo de mamá. Llegue, me dió las llaves y me quedé un rato. Cuando me quise ir, me di cuenta qe era la hora de salida del San Jose, y no me queria cruzar con ciertas personas, entonces tome un camino alternativo, por el cual me encontre a Nati, Poli y Ery, qe me cantaron (L)
Después fui a lo de Caro a saludar y me vine para aca, donde después de probar con dos juegos de llaves, me di cuenta que Fede estaba adentro. Como habrá entrado nunca lo sabré, aunqe me gusta pensar qe SU llave trabó la cerradura.

Y que me alegra hoy? Jus In Bello el (según lo que escuché) mejor capítulo de la temporada de Supernatural. El estreno de Dexter y Desperate Housewives ♥

No hay comentarios.:

Image and video hosting by TinyPic