martes, 1 de abril de 2008

Another School Day

odio los martes. menos mal que cambiaron de día a Supernatural, sino me mataria por odiarlos (?). Entre a la 1 y le dije a Cielo lo de esta persona, Cielo se alteró y planeamos ir a hablar con la directora. A todo esto, paso por el salon de al lado del mio y habia una cara conocida, Sora, qe al fin saludó :)
Cierta persona repitió porque dió mal la vigesimo octava oportunidad que le dieron, asiqe primera buena noticia. Tuve ingles, no corrigio la prueba, aunqe mucho no me importa. Despúes sociologia, qe estuvo buena la clase, bromas desubicadas, un par de pepes por aahi, nada nuevo. Despúes a Nigrelli, y el tutti frutti con las chicas y Nigrelli contando cuantas veces decíamos boluda o mierda. Despúes biologia, qe ya estaba malhumorada por lo de la fiesta de egresados, pero eso va en el posteo qe voi a hacer en probablemente 20 minutos. Biología fue lo de siempre, dificil, sin sentido y tortuosa (?). Y despúes, una de las mejores materias de tercer año: Proyecto de investigacion, con una profesora cuyo nombre no me acuerdo, pero siempre me hace cagar de risa. Antes de la hora de proyecto, un amigo me dió una mala noticia y me alegro qe haya confiado en mi para contarla, vos sabrás quien sos. Y se me escapó decirle el nombre del chico qe me gusta. lalala.
Me tomé el colectivo con la compañera de cierto chico y mi amiga, qe sabe qe cierto chico me gusta. Cuando le pregunte a la compañera como andaba el chico (estuvo enfermo hace poco, che), mi amiga se empezo a reir y a escribir en los vidrios empañados del 60 D&D.

Y se viene el posteo de explicacion y descargue por la fiesta de egresados.

No hay comentarios.:

Image and video hosting by TinyPic