sábado, 19 de abril de 2008

Adelantándome a los eventos

OK. Los que me conocen estan acostumbrados a que empiece a hablar de mi cumpleaños como si fuera mañana cuando de verdad es en cuarenta y ocho días contados.
Cae sábado, asique el plan es que vengan 4 personas a casa el viernes, que son los que más amo y los que más significa que me saluden a las 12. Después de mi familia, OBBBVIO.
El sábado 7 de junio sale almuerzo en el MC, y después volver a casa a pasarlo con la familia que venga y con los que invite a casa (lease: el histérico NO)
El domingo 8 sale Uni a jugar al pool o a ver de nuevo Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal.

Y listo, acabo de adelantarme tremendamente a los eventos que van a pasar en 48 días.
yy también me adelante al hecho que este año quiero regalos personales, el que no me quiere comprar un regalo, agradecería una carta, amo las cartas. O sino un regalo comprado. .

No hay comentarios.: