viernes, 18 de abril de 2008

Malas Condiciones Ambientales

Hoy me levante 10.15hs para ir al colegio. Comí rápido, me cambie rápido y me fui rápido para no perder el colectivo. Llegue y una chica grito -NO HAY CLASES, NO HAY CLASES!-. En la puerta no había ningun cartel, asique saludé a Hernan y entré. Me encontré con Cielo, bastante medicada contra las alergias. Nos pasó la directora y el vicedirector por al lado y ninguno dijo nada del hecho que todos los salones del area polimodal del Artigas estaban vacios. Pasó la preceptora de prehora, que nos preguntó si sabíamos algo y no sabíamos nada. Y al fin pasó Clapes y nos dijo que nos vayamos a casa porque las clases del turno tarde se habían suspendido. Cielo y yo salimos, les avisamos a todos y 5 minutos después llego Jime, que se estaba murieeeeendo. Por último, la directora pegó el cartel en la puerta: -EL DÍA 18-4 SE SUSPENDEN LAS CLASES DE LOS TURNOS TARDE Y NOCHE POR MALAS CONDICIONES AMBIENTALES-

Really? Malas Condiciones Ambientales? Really?

No hay comentarios.:

Image and video hosting by TinyPic