martes, 22 de abril de 2008

Miercoles

Normalmente el miercoles sería un día hermoso para mí. Esta Supernatural, esta Gossip Girl, esta Ugly Betty, y es la mitad de la semana y significa que falta dos días para reunirme de nuevo con Caro, Naty, Poli, Chopi, Chofas, Romi y Rrom en lo de Chofas.
Pero a partir de mañana, el miercoles se torna agrio.
Mi día empieza a las 8 de la mañana, que me levanto para ir a gimnasia a las 9 de la mañana en el colegio, de ahi vuelvo a casa con Cielo y Jime para volver a irnos a las 12 para tener prehora de biologia y después tener dos horas de Sociologia (que nos va a tomar un "trabajo práctico individual") y dos horas de Cultura y Estética Contemporanea, que significa terminar de ver la película insípida de Mahatma Gandhi.
Despúes volver a casa a hacer la tarea de Lengua, porque probablemente el jueves me tome y no quiero faltar a prehora. Y después si, mi dosis de Supernatural, que creo que mañana dan 'Dream A Little Dream Of Me'.

Cuando empiecen los capítulos nuevos de Supernatural y Gossip Girl los miercoles van a ser dulces.. ajajja, hoy estoy con las metáforas. Estoy empezando a pensar que leer los cuentos de Lengua me hace mal.

No hay comentarios.:

Image and video hosting by TinyPic