domingo, 20 de abril de 2008

Pushing Daisies


Ned, o the Pie Maker, como lo llama el narrador. Desde los 10 años descubrió que tenía el don de traer a los muertos nuevamente a la vida. Su primer objeto de prueba fue Digby, su perro que fue atropellado por un camión. Por resusitar a Digby, una ardilla cerca de la zona murió, y lo mismo paso cuando revivió a su madre, el padre de su amiga Chuck murió. Verán, el joven Ned no puede revivir a los muertos por más de un minuto, en el caso que lo haga, alguien cerca de la zona de resucitacion morirá.





Ned trabaja a su vez con Emerson Cod, resucitando a la gente asesinada que pide recompensa por la averiguación de datos y cobrando la misma repartiéndola. En su trabajo se topan con una turista asesinada en un crucero, y al ir a la funeraria a preguntarle quien la mató para asi cobrar la recompensa, Ned se encuentra con que la chica en cuestión es Charlotte Charles, su amiga de la infancia y amor de la misma. Al revivirla, siente que no merece estar muerta y la deja vivir, pero con la condición de nunca volver a tocarla. Eso y tambien que el dueño de la funeraria murió.







Desde el momento que Ned revive a Chuck desarrollan una amistad con deseos de más, y utilizan cualquier elemento cercano para besarse pero indirectamente. Chuck también se convierte en la tercera parte de la asociacion de Ned y Emerson Cod.


No hay comentarios.:

Image and video hosting by TinyPic